El regalo que dio Paul McCartney a sus amigos y compañeros Beatles.
Estamos en la época navideña del año 1965 donde Paul McCartney hizo un regalo especial a todos los demás integrantes de The Beatles pero ¿qué les puedes regalar a tus amigos que son miembros de The Beatles?
Pues así como un pintor regala pinturas un músico regala música y es lo que hizo Paul al hacer una grabación en vinilo como regalo para John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
La grabación titulada Unforgettable no fue para nada de jingles, cuenta con canciones de The Rolling Stones, The Beach Boys, Elvis Presley y Martha and the Vandellas presentadas con diferentes voces, loops, como uno del tema Tomorrow Never Knows de The Beatles de su álbum estudio Revolver (1966), sonidos experimentales, entrevistas, bocetos y compilación de cosas extrañas. De este regalo sólo hubieron 4 copias pero ahora se ha compartido con sus 18 minutos de duración a través de YouTube:
Lo poco que se sabe de la grabación es por McCartney, que el título viene de la canción Unforgettable de Nat King Cole, misma que comienza el disco; también habría considerado sacarlo como un material diferente llamado Paul McCartney Too Far, Lennon le dijo que lo hiciera, por alguna razón jamás lo hizo.
Un material extraño pero que nos hace conocer la creatividad que hay dentro de un artista como McCartney y sobretodo las ideas de un integrante de los Beatles cuando conquistaban el mundo.