¡Querrás probar este Whiskey!
La leyenda, Bob Dylan, se ha unido a otros artistas que lanzan sus propias bebidas para la fiesta, si bien esto se ve más en el sector cervecero como la Cerveza Light Brigade de Iron Maiden ó la Cerveza Sultan’s Curse de Mastodon, Bob incursionó, como el mítico Don que es, con whiskey.
El reconocido músico lanzó su propia marca llamada Heaven’s Door, sí, nombre de uno de sus temas y que le hiciera cover Guns N’ Roses, Knockin’ on Heaven’s Door publicada en la banda sonora del film Pat Garrett y Billy the Kid (1973) donde además actúo. Contará además con una edición limitada que incluirá una botella decorada con pinturas de Dylan.
El artista hizo alianza con los productores de bourbon Angel’s Envy e invirtió junto al empresario Marc Bushala. Heaven’s Door tendrá tres variedades: Whiskey de centeno, whiskey de doble barril y un bourboun de Tennessee.
Cada año estará lanzando edición limitada del whiskey en una botella de cerámica, decoradas siempre con pinturas de su autoría.
A través de un comunicado al The New York Times, Bob Dylan dijo: “Queríamos crear una colección de whiskey americano que, a su manera, cuente una historia”, además que, ante su posibilidad de viajar por todo el mundo se ha permitido probar diferentes whiskeys, asegurando con esto que el suyo es uno de los mejores… ¡A probarlo!
Más-> heavensdoor.passionspirits.com