The Good, The Bad & The Queen – The Truce of Twilight

Mira The Truce of Twilight de The Good, The Bad & The Queen.

El súper grupo The Good, The Bad & The Queen comparte video de uno de los temas de su álbum estudio lanzado en 2018-> Merrie Land.

Mira arriba el visual para el track 08 The Truce of Twilight que es dirigido por el bajista Paul Simonon (ex The Clash) grabado simultáneamente en tres iPhones.

Otra de las canciones con video del disco es-> The Good, The Bad & The Queen – Gun To Head.

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09/09/2016El sencillo más exitoso de R.E.M. que terminaron por ignorar. El sencillo Shiny Happy People lanzado por la banda estadounidense R.E.M. que apareciera en su icónico álbum Out of Time publicado en el año de 1991.  y no fue interpretada en vivo ni la incluyeron en su álbum recopilatorio titulado In Time: The Best of R.E.M. 1988-2003 ¿por qué? Grabada durante el otoño de 1990 y con la colaboración de Kate Pierson (cantante de la banda B-52’s y que se puede escuchar en el tema así como verse en el video), llegó a ser un hit, de hecho en aquel momento fue aceptada por la crítica especializada por sus matices pop además de la ironía dentro de su letra. Sin embargo, aunque parezca una canción upbeat llena de felicidad y alegría tiene un significado más profundo, oscuro. El líder y vocal de la banda  refiriéndose al contexto falso y al aquí no pasó nada con que rodeaban aquel suceso los medios de comunicación. La frase salía como leyenda de un cartel de campaña política de Mao el mismo año de la masacre donde aún se desconoce el número exacto de las personas fallecidas que eran civiles desarmados cuando intentaban evitar que las fuerzas militares llegaran a la plaza donde un grupo de jóvenes estudiantes y otros manifestantes que provenían de diferentes grupos e intelectuales protestaban contra el gobierno del Partido Comunista al considerarlo demasiado represivo y corrupto, se dice la cifra fluctúa de cientos a miles de personas asesinadas ese día. Las protestas comenzaron por la muerte de Hu Yaobang por un infarto de miocardio, un líder de la República Popular China. El luto público empezó en las calles de Pekín y el resto del país, en la capital se centró en el Monumento de los Héroes del Pueblo de aquella plaza, aquel luto fue el cauce público de la ira del pueblo ante el nepotismo del gobierno, las ideas de Hu sobre la libertad de expresión y libertad de prensa influyeron en los estudiantes a participar en las protestas. La canción hizo alcanzar más popularidad a la banda así como sus ventas por todo el mundo, todo un éxito pues llegó al puesto #10 de la lista Billboard Hot 100 y  Pero no todo fue halago, en los 2000 el tema ha tenido sus retractores como en “Las 10 más Terribles Canciones Grabadas por Grandes Artistas” de la Revista Q en 2005 ó La Canción más Ñoña de Todos los Tiempos por AOL Music en 2006. Michael Stipe es quien ha difundido su malestar por la canción, fue quien la quiso excluir del álbum recopilatorio, alguna vez declaró sobre ella: ”No diría que estoy avergonzado de la canción, pero es lo que es, para mí tiene un atractivo limitado. Trato de nunca decir nada malo sobre las canciones que particularmente no me gustan porque puede haber alguien que la escuche, para quien signifique todo ó represente algo en su vida que es esencial, y no me gustaría sacarles eso”. Tal vez la aprobó comercialmente en aquella época pero sintió tiempo después que no era lo que quería, consumió su idea original para arrepentirse del manejo que dieron de la misma al ser inspiración de una tragedia, especulación, sólo él sabe. Incluso Elmo y Big Bird de Sesame Street hicieron su propia versión titulada Furry Happy Monsters. [...]
28/04/2022Undécimo álbum estudio de The Black Keys El dúo estadounidense anuncia Dropout Boogie como su álbum de estudio número once, el cual incluye colaboraciones de Billy F. Gibbons de ZZ Top, Greg Cartwright de Reigning Sound, Angelo Petraglia de Kings of Leon. Cuenta con 10 piezas y  Disponible desde el 13 de mayo del 2022. Tracklist: 01 Wild Child 02 It Ain’t Over 03 For the Love of Money 04 Your Team Is Looking Good 05 Good Love ft. Billy F. Gibbons 06 How Long 07 Burn the Damn Thing Down 08 Happiness 09 Baby I’m Coming Home 10 Didn’t I Love You Escucha su primer sencillo y canción de apertura: Su video musical-> The Black Keys – Wild Child. El siguiente track, 02, It Ain’t Over: Más-> theblackkeys.com [...]
16/03/2017Seguimos en el rock en todos sus géneros y nuestro Garage no está exento de vibrar con esas notas musicales que llegan. Platicamos con Abulón, vocalista de la banda mexicana las Víctimas del Dr. Cerebro, grupo con historia, vivencia y rock en su esencia desde los 90’s, quienes ahora tienen un nuevo álbum de estudio titulado El Rey de los Monstruos, disponible en formatos físicos y digitales desde finales de febrero, su 1er sencillo oficial ha sido el tema El Diablo Adentro. Para los que no saben, se dice que en honor a la película mexicana “Santo contra el Cerebro del Mal” (1958) es que se dio el nombre de la banda ¿Cómo pasó, de quién fue la idea y por qué inspirarse en ese film? El nombre fue inspirado en las películas del Santo porque tenían un factor de ciencia ficción y horror muy a la mexicana y eso resumía mucho la temática de los discos y los shows en vivo, tenían estos elementos como ingredientes que nos daban una identidad única. Como sabemos Víctimas del Doctor Cerebro tienen dentro de su estilo musical y concepto varios géneros musicales ¿consideran alguno como el predilecto de la banda? La libertad es muy importante para nosotros, de repente el solo alinearte bajo un solo género puede ser muy limitante, nos gusta todo aquello que nos de la oportunidad de probarnos como músicos y artistas. Hablando sobre inspiración y géneros, su reciente nuevo álbum El Rey de los Monstruos contiene esos diferentes géneros musicales ¿Qué género abarca la mayor parte del álbum? ¿Hay alguna búsqueda musical en ello? Posiblemente el género más presente es el de las guitarras ya que fue un regreso a nuestras raíces, con un sonido mas energético y más dentro del Rock & Roll pero también en el disco hay mucho trabajo de sintetizadores como composición y mezcla de géneros. ¿Cómo fue la producción de este nuevo álbum así como su ejecución? ¿Qué inspiró su creación y cuál su concepto? ¿Quién es el Rey y quiénes los Monstruos? En los 50’s surgió la idea del director Ishiro Honda de crear un monstruo que fuese una metáfora del ataque atómico que sufrió Japón, le llamaron Gojira pero para su comercialización en todo el mundo se le bautizó como… El Rey de los Monstruos, por su tamaño y poderío, ya que tenía que competir comercialmente con todos los monstruos clásicos como Frankenstein, Drácula, etc. Se decidió ponerle así al disco en homenaje a ese otro tipo de monstruos que se convirtieron parte de la cultura pop. En este momento ¿con qué banda(s) o artista(s) les gustaría colaborar? Con los mismos que nos inspiraron siempre, muchos vivos, muchos ya no, pero muy pocos de los artistas actuales. ¿Cómo ven la vida futura del rock nacional e internacional? Las bandas de la vieja escuela se están jubilando de a poco y, dígamos el rock millenial que está surgiendo, tiene más tendencias y colaboraciones al pop ¿va por buen camino? Todo es un reflejo de su época y actualmente se trata de hacer el menor esfuerzo y tener todo de manera inmediata por la tecnología… y por una era capitalista que como nunca en la historia del mundo está en su punto más decadente e intenso, por ello las bandas “milenians” desaparecen en un mar inmenso de grupos y canciones que surgen en horas o minutos actualmente, sin darles más vida como proyectos y convirtiéndolos solo en canciones para descargar, si continúan así todas estás bandas llegarán a ser populares pronto y a desaparecer para siempre igual de rápido. Las bandas de nuestra generación desapareceremos pero permaneceremos en la memoria de muchos y las actuales no tendrán esa oportunidad por la actual manera de consumir y desechar inmediatamente la música, y todo en general. Los hemos visto en tocadas con sus shows y escenarios visualmente interesantes ¿qué podemos esperar ahora al verlos con temas de El Rey de los Monstruos? Hemos pulido mucho el show hasta llegar a un montaje en escena muy sólido que representará perfectamente lo que queremos que la gente vea al escuchar la música. ¿Qué tema de las Víctimas le regalarían a Trump para escuchar? Humanos, pero alguien con tan poca sensibilidad y educación tendría pocas oportunidades de captar el mensaje. ¿Quiénes considerarían son sus héroes musicales en la actualidad? ¿Y los que los han y siguen inspirando en crear música? ¿Hay alguna de esas influencias en su nuevo álbum? Antes teníamos héroes musicales que sacaban discos geniales y que se re inventaban en cada disco, actualmente hay pocos artistas que llegan a sacar más de 3 discos, pero si hubieran pues serían los pocos que siguen sacando discos y siguen acompañando nuestras vidas y oídos inspirándonos en hacer música. Si mañana hubiera un apocalipsis y quedarán días ¿qué mensaje daría la banda a la raza humana? ¿Qué discos pondrían en una cápsula del tiempo? ¿Algún consejo?… Si llegara a su fin la humanidad se lo merecería por no entender que somos una raza animal más y no los dueños del mundo… el consejo… que se acercaran a la parte que nos hace ser la especie con el regalo de la mente, el arte, la imaginación y la creación. Para terminar, deseando éxito con este nuevo álbum, ¿algo más a agregar hacia sus fans, lectores? Los queremos, sin Ustedes no tendríamos ese factor que también nos emociona para hacer música. Más info sobre este proyecto-> Facebook y Twitter Mira el lyric video de uno de los temas de este material-> Bomba de Tiempo Tweet #LCDT [...]
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