El ex vocal y guitarrista de Blink-182 sabe que la verdad está ahí afuera.
Tom DeLonge, ex de la banda Blink 182, como sabemos salió de la misma pero siguió con su otro proyecto musical Angels & Airwaves, pero además se introdujo a un tema más enigmático que el rock para viajarse más allá de las estrellas, ovnis y la vida fuera de nuestro planeta.
De hecho en 2016 se filtraron correos a través de Wikileaks mostrando que Tom había estado en conversaciones sobre ovnis con John Podesta, presidente de la campaña de la ex candidata demócrata Hillary Clinton. Incluso el músico entrevistó a Podesta para un posible documental.
DeLonge en 2017 es nombrado el Investigador Ovni del Año, reconocimiento dado por Open Minds TV. En un video de aceptación al premio dijo: “Gracias por reconocer parte del trabajo duro que he estado poniendo en algún tema que nos concierne a todos y que usted es apasionado, al igual que yo”, agregando, “yo utilizo algo de mi notoriedad para hacer algo bastante ambicioso y funcionó”, “mucha gente dudaba” y “pensaba que era una locura”, que un músico estuviera en conversaciones de ovnis con influyentes figuras.
Recordemos que DeLonge durante este período de tiempo anunció además el lanzamiento de su primer libro sobre el fenómeno ovni y la dirección que hará en una película de ciencia ficción sobre el tema-> Sekret Machines: Gods & Strange Things.