Well! Well! Well!
Mis queridos lectores… ¿Cómo están? Yo fine con algo que dejará a todos con ganas de irse a este festival, y no es para menos, los pinches festivales nos hacen vibrar, unirnos, sentir esa vibra de los demás; como bien dicen aquí: El Rock Une No Divide... aunque me caguen sus editores que me censuran… ¡Jaja!
Entre las peculiaridades de un festival, además de ver a las bandas tocar y escuchar música, es pasarla chingón echando desmadre ¿o van a decir que nah? Dentro de esto una de las bebidas que siempre está presente y que hasta a veces se llega agotar es la cerveza, por ello el festival hecho en la ciudad de Wacken, al norte de Alemania está preparando un casi acueducto para que llegue y corra la ¡pinche cerveza deliciosa!
Wacken Open Air, considerado el festival más grande del planeta de heavy metal, organizó una medida al consumirse cantidades increíbles de cerveza cada año, además de los problemas de logística, transportación de barriles y almacenamiento. Se las tuvieron que ingeniar para hacer una instalación de 7 km de tuberías subterráneas por las que se espera circulen alrededor de 400,000 litros de cerveza, estaría costando aproximadamente el millón de euros… Zaz! La idea ya fue aplicada antes en Bélgica, pero no de este tamaño.
Con esto dicen los organizadores, además de los problemas logísticos, que no habrán inconvenientes en cambio de barriles al agotarse, ni congestión en los puntos de venta y los encargados de servir podrían dar hasta 6 cervezas por segundo… ¿Neta? Más que un borracho del rock va a querer ver esto…
El festival, nacido desde el año 1990, este año a principios de agosto tendrá artistas como: Alice Cooper, Megadeth, Marilyn Manson y más… Aquí puedes ver más sobre este evento-> wacken.com (versión inglés)
Y pues… ¡Salud!