Alucín en Buckingham | Por: Ifigenia Hendrix
Well! Well! Weeeeeeeeell!
Ya que tanto me reclaman pues sí estoy en perdición por la vida, sí ¿y qué Editorial? Perdonen queridos lectores pero me hacen encabronar siempre los susodichos.
Queridos lectores acabo de encontrarme con algo fabuloso que tenía que compartir con ustedes. Ya saben como es la Monarquía que se siente nice y todas sus ondas de élite que tienen ¿no? Pero a veces salen sus trapitos al sol. A veces he escuchado los han comparado son zánganos que se mantienen por el pueblo sin hacer nada… ¿Será? Otras he escuchado dicen son extraterrestres… y de más rumores, ok. Creo que ya se descubrió más bien el por qué su manera tan extraña de actuar a veces, al menos hablando de la realeza inglesa.
En los jardines de Buckingham Palace de la reina Isabel II de Inglaterra crecen ¡hongos alucinógenos! Así es amigos lectores, ¡¿qué tal?! Falta que digan que Johnny Rotten los sembró.
Una televisora, haciendo un programa de Navidad, ha descubierto la sorpresa. El programa para ITV, con el jardinero presentador Alan Titchmarsh se llevó el asombró en los jardines privados de Buckingham cuando encontró una amanita muscaria o conocida como matamoscas. Este es un hongo reconocible por su sombrero rojo con puntos blancos, tiene potentes propiedades alucinógenas.
Y como no se podía dejar esto así, un tabloide de Inglaterra puso el hallazgo en su portada, pero eso no fue todo, en sus páginas interiores incluye con la ayuda del photoshop un fotomontaje de la reina con los ojos desencajados. Por si no fuera poco, un portavoz de Buckingham tuvo que salir a confirmar la presencia del hongo pero en las cocinas del palacio no se utilizan esos condimentos: “Hay varios cientos de especies de champiñones en los jardines del palacio, entre ellos un pequeño número de amanitas matamoscas, que han brotado de forma natural”.
Weeeeell! Igual se andan dando unos buenos o malos viajes por allá, ya saben que yo no sé de esto… ¡Jaja! Pues que buena onda que tengan esos “deleites” culinarios, a ver si después dos que tres junkies no se quieren ir a brincar las rejas para ir por su dotación. ¿Ustedes qué piensan? ¿Sí andarán comiendo sopitas con hongos de vez en cuándo o de plano su forma “monárquica crazy” viene de la sangre real?
Curioso esto, bien raro, claro. ¿Que cantarían o letra harían en estos días Johnny y los Sex Pistols? No sé, pero mientras al estar escribiendo esto no sé por qué recordé -> God Save the Queen