El músico hizo canción para la película del mago pero fue rechazada.
Well! Well! Well!
The Boss, como se le conoce al músico estadounidense Bruce Springsteen, hace algunos años tuvo un desaire en su música… ¿Se imaginan? ¿Quién carajos se atrevió?
En 1997 la escritora J. R. Rowling comenzaba su aventura mágica cuando publicaba y daba a conocer el principio de la serie fantástica de Harry Potter que a la postre llegaría al cine. Bruce entonces tuvo la intención de participar pues habría escrito un tema para la primer película llamada Harry Potter and the Philosopher’s Stone (2001).
Se dice que Springsteen había leído el libro a su hijo a finales de la década de los 90’s y le inspiró tanto que escribió una canción hecha especialmente para la primer película del año 2001, sin embargo, los ejecutivos de la Warner Bros no habrían estado tan convencidos por lo que la rechazaron… WTF?!
El tema que lleva por nombre I’ll Stand By You Aways tiempo después es incluida en una compilación titulada Odds and Sods (2017) de 13 tracks que contiene rarezas, en vivo y bandas sonoras del músico. Escúchala dando click en la imagen a través de dailymotion.com:
Dos años después la pieza vuelve a hacerse presente con la cinta Blinded by the Light del 2019, siendo parte del soundtrack:
Una película de comedia y drama dirigida por Gurinder Chadha, inspirada en las memorias del periodista británico Sarfraz Manzoor y su amor por el trabajo musical de Springsteen. Manzoor co-escribió el guion con Chadha y Paul Mayeda Berges, escritor y guionista americano.
Mira su tráiler:
¿Qué opinaría de esto Harry Potter?