Muro en homenaje y tributo a David Bowie.
Se sigue extrañando al legendario y mítico camaleón David Bowie. Después de haber partido hacia las estrellas en Brixton aparecería un mural en su honor. Este lugar es un distrito al sur Londres, localizado en la delegación de Lambethy es donde nació Bowie.
El mural realizado por el artista Jimmy C, está al lado de una tienda departamental en Tunstall Road. El lugar se ha vuelto un santuario, la gente en recuerdo del artista fallecido visita el lugar, así como han dejado flores y escritos en memoria del Camaleón. Este mural es basado en la icónica portada del álbum Aladdin Sane de 1973.
El alcalde Lib Peck confirmó la protección de la obra en el muro para que no sea demolido, alterado o desgastado en un futuro sin permiso de las autoridades locales, pero no es todo, también se está considerando que sea un memorial, que también tendría una estatua y la calle llevaría el nombre David Bowie, la última palabra la tiene la familia del artista.
Para no extrañarlo, una rola (versión en vivo) de ese gran disco del 73, primero que escribió teniendo ya su status de estrella de rock pues antes publicó de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972), considerado uno de los mejores de su carrera. Mira una presentación en vivo de Drive-In Saturday: