El bajista británico recibió merecida distinción en el estadio Villa Park.
Los equipos del fútbol inglés también tienen como fans a músicos rockeros, como el Manchester City con los hermanos Gallagher (ex Oasis), el Leicester City con Tom Meighan vocal de Kasabian ó el Aston Villa que tiene de hincha a Geezer Butler de Black Sabbath… Al que justamente se le da honor en el estadio de su equipo.
Para el paseo de las estrellas (Broad Street) de su natal ciudad Birmingham, Inglaterra el legendario bajista fue homenajeado el 03.02.18 al recibir su estrella durante una presentación en el medio tiempo entre los equipos Aston Villa vs Burton Albion en el estadio Villa Park.
La fecha es significativa pues marcó el comienzo de los 50 años cuando el grupo tocara por primera vez juntos en el año 1968 en Birmingham, también ciudad originaria de la banda.Geezer fue además el precursor del nombre Black Sabbath.
A sus 68 años se unió así a sus compañeros y miembros fundadores de la banda como ganador del premio Broad Street of Stars: Ozzy Osbourne recibió la distinción en 2007 y Tony Iommi en 2008.
En honor a quien honor merece te dejamos Iron Man un clásico de Black Sabbath de su álbum Paranoid (1970):