How Did We Get So Dark? / Royal Blood

Segundo álbum estudio de Royal Blood.

How Did We Get So Dark?

Royal Blood | How Did We Get So Dark?

El dúo británico Royal Blood, surgidos desde el 2013, con su buen sonido han atraído a varios seguidores del garage rock y blues rock. Su primer álbum estudio homónimo fue lanzado en el 2014, tres años después anuncian su siguiente material. Como adelanto tocan algunos de sus temas en diferentes presentaciones:

Con 10 temas es que llega este su segundo álbum estudio, How Did We Get So Dark?, listo desde el 16.06.17. 

Tracklist:

01 How Did We Get So Dark?
02 Lights Out
03 I Only Lie When I Love You
04 She’s Creeping
05 Look Like You Know
06 Where Are You Know
07 Don’t Tell
08 Hook, Line and Sinker
09 Hole in Your Heart
10 Sleep

Video musical de su track 02, Lights Out:

También mira videoclip de su track 03-> I Only Lie When I Love You.

Disfruta además Out of the Black, tema que se desprende y abre su álbum debut homónimo Royal Blood del 2014:

Más-> royalbloodband.com

MÁS EN LCDT:
30/06/2017El álbum debut en solitario de Liam Gallagher. Como sabíamos, Liam Gallagher lanzaría su primer álbum estudio en solo después de que la banda  En promoción a este material musical Liam había compartido ya el primer sencillo con todo y video-> Liam Gallagher – Wall of Glass. Por twitter lanzó el tracklist de su álbum As You Were (hasta bonus tracks), disponible desde el 06.10.17. Tracklist: 01 Wall of Glass 02 Bold 03 Greedy Soul 04 Paper Crown 05 For What It’s Worth 06 When I’m In Need 07 You Better Run 08 I Get By 09 Chinatown 10 Come Back to Me 11 Universal Gleam 12 I’ve All I Need 13 Doesn’t Have to be That Way (bonus track) 14 All My people / All Mankind (bonus track) 15 I Never Wanna Be Like You (bonus track) Conoce y mira también su segundo sencillo titulado Chinatown-> Liam Gallagher – Chinatown. Otro de sus temas es su track 05 For What It’s Worth, escúchalo: Recordemos que con este lanzamiento el músico fue anunciado en diferentes festivales, además  Más-> liamgallagher.com [...]
09/06/2016Alud  | Por: J.C. Quiz En nuestro Garage una vez más se abrió la puerta para encontrarnos con un proyecto musical relativamente reciente pero sin dejar de ser interesante con su creador teniendo bases concretas, enfocadas a lo que busca y quiere expresar. Muchos podrían identificarse con esta entrevista cruda de realidad, porque sí, en varios aspectos de esta plática hay verdad. Además de luchar y creer en la música, también hay que saber que uno tiene alas propias si así lo quiere. Presentación de los integrantes, nombres y qué instrumento tocan: Mario Espinosa Sánchez “Spinozzo” Guitarras, bajo, voces y programación. Baterista de sesión: Julio Morán. Alud es un proyecto solista que se apoya de músicos y productores. Alud ¿De dónde surge el nombre? ¿Qué busca expresar, representar o tiene algún otro motivo? Surge de la búsqueda de un nombre corto, fácil de recordar, favorecido por el orden alfabético. Alud en sí mismo es un fenómeno natural, una avalancha, la cual sucede una sola vez, una vez que pasó no se repite. Asociando esta idea con la vida, Alud representa los altibajos, sean de tristeza, felicidad, decepción o con sentimientos mixtos. Alud captura momentos álgidos para volverlos música. Es interesante que el proyecto se dio en un momento frenético de la vida donde entiendo vivían o vivías para trabajar ¿Cómo fue esto? ¿Qué trabajos eran? ¿Cómo fue separarse de esa vida y después de esto cómo ha cambiado la misma? El momento frenético eran jornadas de 16 horas diarias como diseñador independiente trabajando para un laboratorio farmacéutico. Era difícil ver cómo se pasaban los días sin disfrutar siquiera de las ganancias, mi cuerpo y mente dieron de sí. Renuncié en 2010 a una buena parte de las cuentas e inicié mi “desintoxicación” dejando de trabajar, fui a Coachella en 2011, vi numerosas propuestas ese año y adquirí equipo de grabación para instalar mi Home Studio. Viendo todo esto en retrospectiva, sin duda me tocaba vivirlo, fue hasta 2013 cuando decidí ponerme a maquetear constantemente. Tuve miedo de “no ser el mismo” de “haber perdido el toque” pero las cosas se fueron dando naturalmente. Alterné mi trabajo con la música y organicé mejor mi tiempo. Tienes un concepto claro de trabajar normalmente y hacer también música auto nombrada “Rock PYME” ¿Cómo explicas más profundamente ese concepto, cómo divides ese tiempo? Varias bandas independientes hacen lo mismo ¿Qué opinas sobre ellas apostando por algo similar? Lo del “Rock PYME” lo relaciono directamente con la inversión económica que hay que hacer para tener un EP o un disco. En la actualidad cualquiera, o casi cualquiera que tenga acceso a una interfaz se puede proclamar productor o músico. El punto al que me refiero en lo “PYME” es que un proyecto o agrupación debe funcionar como una empresa, con su logotipo, “misión, visión, valores” por así decirlo, hay que cuidar la imagen, el sonido, buscar un buen productor, buenos músicos, y no simplemente hacer las cosas por hacerlas. La música se ha vuelto un medio muy exigente por la cantidad de propuestas que nacen a diario, en mi opinión, hay que buscar la mayor calidad posible para que esta sea considerada y tenga trascendencia. En mi caso, tengo el tiempo a mi favor, procuro “maquetear” o “bocetar” durante la semana, sea en la computadora o escribiendo frases en libretas. Generalmente ocupo los sábados para materializar las ideas en un demo por la facilidad de contar con estudio en casa. Apostar por este “estilo de vida” es natural, por la facilidad con la que se puede hacer música hoy en día. El riesgo es que exista más oferta que demanda, además de que son pocos los espacios serios de difusión para la escena independiente. El rock lo defines como la ruptura del modelo tradicional de una banda ¿Cómo es esto? Independientemente de eso ¿Qué géneros del rock son con los que te identificas? La ruptura con el modelo tradicional de banda viene del hartazgo a las mismas. Eso de ensayar, ponerse de acuerdo, estar a disposición del tiempo, humor, recursos y voluntad ajena, me dejó realmente cansado. La última vez que toqué con un grupo, el guitarrista echó a perder la presentación porque se subió muy ebrio a tocar después de varios meses de ensayo. Para mi el tiempo es muy valioso, de ahí que decidiera romper con el modelito de depender de otras personas. Me gusta trabajar solo porque me pone a prueba como músico. Los géneros con los que me identifico son varios, en mi formación musical podría citar la década de los 80’s con todos sus colores y sabores. De niño uno absorbe todo, empezando por la música de tus papás. Pero definitivamente los 90’s me definieron como lo que quería ser, músico. Nací en 1978, me identifico mucho con el punk, con el sonido garage, con las buenas guitarras, con los bajos profundos y con los sintetizadores. ¿Qué artistas te inspiraron en hacer música? Y de ellos ¿Con quiénes te gustaría hacer una colaboración musical y con quién te gustaría reventar? El movimiento Rock en tu Idioma me marcó muchísimo, iba en la primaria, aunque también recuerdo que me juntaba con un amigo a escuchar Queen. Mi hermano, mi primo y yo jugábamos a Soda Stereo con unas raquetas de tenis. En los 90’s el movimiento grunge y discos Culebra me motivaron a formar mis primeros grupos. Principalmente con Caifanes me motivé para comprar mi primer bajo, luego Nirvana me inspiró a componer y tocar la guitarra. Me encantaría hacer una colaboración con El Columpio Asesino o Le Butcherettes. Para reventar, sin duda algo con Silverio o Los Toreros Muertos. Alud no quiere seguir los moldes ni seguir las tendencias actuales ¿Es rentable? ¿Puede sobrevivir así una banda o proyecto musical? ¿Cuál es su objetivo a largo plazo o es sólo a corto plazo? Alud no es un proyecto adecuado a la moda, no pretendo que así parezca. Definitivamente no es rentable porque todavía no vivo del proyecto, si ese día llega, tendré que ceder a lo que la vida me ofrezca. Mientras tenga los recursos para producir, Alud permanecerá vivo. El objetivo de Alud es tener música nueva por lo menos cada 6 meses, llámese EP o sencillo, siempre puntual en ese período para que éste sea mi diferencial como proyecto. A largo plazo me gustaría que Alud se percibiera como La Barranca un grupo respetado y con una base fiel de seguidores. ¿Qué opinas sobre la escena de rock independiente en México? ¿Eso también te ha llevado a considerar caminos no tradicionales para hacer música? ¿Qué es el rock? ¿Quién podría definirlo hoy en día? Para mi el rock son los Rolling Stones tocando en vivo, Dave Grohl tocando con la pierna rota, los Queens Of The Stone Age combinando 3 guitarras sin empastarse. El rock es y debería ser actitud. La escena de rock independiente en México, es difícil definirla u opinar sobre ella porque actualmente hay mil cosas que suenan a todo menos a rock. El rock ha estado moribundo por décadas. No sé si es parte de mi brecha generacional o si se ha perdido el ímpetu por formar parte de un movimiento. En México percibo mucha pose, como si se tratara de ganar el concurso al más rarito, al me quiero parecer al grupo de un pueblo escocés al que nadie le importa. En general siento la “escena” muy dispersa, sin un objetivo y con un público demasiado influenciable. ¿Con cuántos álbumes cuenta Alud y qué busca expresar con su música? Un EP, Alud vol.1 consiste de 4 temas: Alud, Carnívora, Crash Mama y Telaraña. Hice la preproducción en casa y la producción final con Sergio Silva (Silva de Alegría). En este EP se tratan temas como: La pérdida de identidad en la música, la muerte de los ídolos y la falta de símbolos, el apego al modelo familiar mexicano, la independencia, el salir del nido, el consumismo, el no querer ser humano por vergüenza a todo lo que la raza humana ha hecho durante la historia; y finalmente mirarse al espejo, hablar con el yo, elegir entre el autoengaño o la nada. Dentro de poco se viene el estreno de 3 sencillos producidos en el Submarino del Aire, bajo la tutela de Federico Fong y Luis Salazar. ¿Algún comentario o algo a decirle a quien lea y escuche la propuesta? Gracias por su tiempo y atención. Si les gusta el proyecto compártanlo, pidan los tracks al correo-> [email protected] Gracias a LaCasita del Terrock por el espacio. Más info sobre este proyecto -> Facebook, Twitter, Bandcamp y YouTube. Aquí les dejamos el proyecto musical de Alud con el lyric video de su rola-> Crash Mama Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
30/08/2017Mira Stand By My Girl de Dan Auerbach. Siguiendo con su segundo material estudio en solitario-> Waiting On A Song, Dan Auerbach (mejor conocido por ser integrante de The Black Keys), comparte video de otro de los temas de este disco, sería para Stand By My Girl, track 08. Es dirigido por Allister Ann. Dan  como también fue el homónimo que da nombre al álbum, mira también-> Dan Auerbach – Waiting On A Song.   [...]
13/07/2015Fight Club Ópera Rock | Por: LaCasita del Terrock ¿Recuerdan que hace un tiempo les contábamos sobre la secuela de Fight Club? Que no venía en secuela de película si no como secuela de cómic -> Fight Club. Y sí, se confirmó en el Comic-Con 2015 ese Fight Club 2 pero ahora el creador de la novela gráfica Chuck Palahniuk dejó un mensaje para los fans en Twitter: “¿Julie Taymor y David Fincher están trabajando en una ópera rock de El Club de la Pelea? Yo no les he dicho nada : )“ Esta película que llegó en 1999 para volverse una película de culto y que nos hace pensar sobre el reflejo de lo que es la vida consumista y cuestionar nuestra verdadera realidad ahora podría tener su versión de teatro. Si bien también hace unos días les contamos sobre el agente secreteo James Bond preparándose para ser musical -> 007 el Musical, pues Broadway nos confirma aún más que está volteando hacia varios contenidos éxito del cine para llevarlas a su territorio. ¿Nuevo? No, pero sorprende por los temas diferentes que se podrían considerar en en el teatro exquisito que nos ha hecho saber Broadway. Lo mejor de llevar esta historia al teatro, leyendo el twitter de Chuck, sabemos que el director original de la cinta estará inmiscuido y esto es algo relevante ya que en aquella época del 99 su visión como director fue también lo que dio ese toque especial a la película. Además Julie Taymor es reconocida por haber sido la directora de la producción original del musical El Rey León de 1997. Se rumora que Trent Reznor también está trabajando en el proyecto, si es así podemos hacer una gran sonrisa. Más allá de todo escuchar que será ópera rock ¡nos pone locos! Esperemos se convierta también en una gran y buena producción, sin defraudarnos, porque queremos seguir recordando tal y cómo es la esencia del personaje Tyler Durden. Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
13/11/2024Octavo álbum estudio de Linkin Park Siete años después de su anterior álbum One More Light, y del triste fallecimiento de su vocalista Chester Bennington, se reagrupa el conjunto y presenta en el 2024 este material como su álbum de estudio ocho. Llega para sustituir a Chester la cantante estadounidense Emily Armstrong, que es miembro y líder de la banda Dead Sara. Su primer sencillo es The Emptiness Machine. Lanzado por Warner y Machine Shop. Producido por Mike Shinoda.   Tracklist: 01 From Zero (Intro) 02 The Emptiness Machine 03 Cut the Bridge 04 Heavy Is The Crown 05 Over Each Other 06 Casualty 07 Overflow 08 Two Faced 09 Stained 10 IGYEIH 11 Good Things Go Video musical 02 The Emptiness Machine En vivo 04 Heavy Is The Crown Video musical 05 Over Each Other Video musical 08 Two Faced Más-> linkinpark.com [...]
24/03/2017Mira Charm Assault de Ride. Disfruta video musical de Ride para su tema Charm Assault,  Video dirigido por Jean de Oliveira. Conoce el álbum-> Weather Diaries. [...]
16/07/2024Mira Breakdown de Yungblud Publicó el artista inglés esta canción como sencillo a mediados del año 2024, el cual había escrito originalmente como un poema. Lo lanza como En la descripción del video en su canal de YouTube se puede leer: “Recuerda lo que es real en tu vida. Recuerda lo afortunado que eres de poder respirar, alguien ahí fuera acaba de dar su último suspiro. Sé que la vida puede ser dolorosa, sé que el acto mismo de existir es duro, pero recuerda que mereces estar aquí y mereces toda la felicidad. Para cualquiera que esté luchando. Para cualquiera que necesite escuchar esto. Para cualquiera que crea que no puede hacerlo, tú puedes. Puedes superar esto. No olvides lo que es real en tu vida. No olvides poner los pies en la hierba”. Video musical dirigido por Charlie Sarsfield que también es un cortometraje con idea original de Yungblud. Protagonizado por Yungblud y la actriz inglesa Harriet Walter. El más reciente álbum estudio del músico hasta este momento es su tercero y homónimo, Yungblud, publicado en el mes de septiembre del año 2022. [...]
05/06/2017La banda francesa, Phoenix, lanzó su nuevo sencillo Goodbye Soleil, que se desprende de su más reciente álbum estudio-> Ti Amo Ahora han compartido el video oficial del tema, mira y escucha Goodbye Soleil: Tweet #LCDT [...]
02/05/2018Mira Paper Crown de Liam Gallagher. Protagonizado por la actriz británica Sienna Guillory, Liam Gallagher compartió video del tema Paper Crown, que pertenece a su exitoso álbum estudio debut en solitario As You Were. En el video se puede ver a Sienna en un bar con clones.  Mira también-> Liam Gallagher – Come Back To Me. [...]

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Melómano navegante entre notas musicales en V de Vicious | *Las publicaciones compartidas son en su totalidad responsabilidad del autor