Esta hamburguesa aparece justamente en el 4/20 del 2019.
Well! Well! Well!
Cada año se da el 4/20, código usado para celebrar el día de la cultura del Cannabis. En abril del 2019 el festejo tiene un anuncio interesante, ¡la primer hamburguesa con ese ingrediente especial!
La compañía Carl’s Jr anuncia su producto llamado Rocky Mountain High: CheeseBurger Delight que consta de dos piezas de carne con chiles jalapeños, queso pepper jack y una salsa Santa Fe elaborada con CBD (cannabidiol), derivado de la planta pero que no es psicoactivo:
4/20 only: We’re dropping our Rocky Mountain High Cheese Burger Delight with CBD-infused Santa Fe sauce at one Denver location only. #rockymountainhigh pic.twitter.com/Ekk4f4r1YL
— Carl’s Jr. (@CarlsJr) 17 de abril de 2019
Sale al mercado justamente ese día 20.04.19 como una prueba piloto para monitorear ventas y reacción del consumidor por lo que está disponible solamente en Denver, Colorado, E.U.A., uno de los primeros estados de ese país que legalizó la marihuana de manera recreativa desde el 2014. De ser rentable la cadena de fast food liberaría la hamburguesa en otros establecimientos de E.U.A.
Este producto se une así a varios más que comienzan a salir derivados de la planta, resultado de su lenta legalidad por la ignorancia sobre ella, recordemos que su auge de prohibición se dio durante los 80’s.
¿Qué tal? ¡Para devorarla! Jeje…