Marilyn Manson Rock Iconz

Figura de colección de Marilyn Manson.

Marilyn Manson Rock Iconz

Marilyn Manson Rock Iconz | Imagen: knucklebonz.com

Si eres fanático de Marilyn Manson esto te va a re gustar, más si eres de su época The Beautiful People pues Knuckle Bonz anuncia una figura coleccionable edición limitada del multifacético músico que está disponible a finales del 2019.

La figura de Manson, que mide un poco más de 20 cm, está limitada a 3,000 piezas por todo el mundo, pintada a mano tiene además del atuendo el icónico micrófono del video The Beautiful People, chécala:

Otras de las figuras hechas por la compañía para esta colección Rock Iconz son Guns N’ Roses, Angus Young (AC/DC), Rob Zombie, Dave Mustaine (Megadeth), Jimi Hendrix, Mötley Crüe, Alice Cooper, Ghost, Lemmy Kilmister (Motörhead), por mencionar algunos.

Más-> knucklebonz.com

MÁS EN LCDT:
31/03/2016Candy  | Por: J.C. Quiz Candy, banda de la Ciudad de México que no se encasilla en un sólo género musical y llegó a darse el roll por nuestro Garage para platicar con nosotros sobre ellos, su evolución, nuevo álbum, experiencias en tocadas como el Vive Latino, teloneros de Misfits, etcétera, hasta… Donald Trump. Integrantes e instrumento que tocan: Michael Klotz – Guitarra, sintetizadores, voz. Valentina Plasa – Bajo y voz. Ángel – Guitarra y sintetizador. Héctor – Bateria. Candy… ¿Cómo nació el nombre? Más allá del significado que pudiera tener en inglés ¿buscaron otro tipo del mismo? A: Es una palabra fácil de recordar. V: El nombre surgió en 5 minutos cuando estábamos buscando uno ridículo, contradictorio y sencillo posible. M: En un inicio buscamos un nombre fácil y pegajoso que contrastara con nuestra música. No hay un significado más allá de eso. ¿Cómo nació su banda? ¿En qué género o estilo definen ustedes su música? ¿Qué bandas o artistas los han hecho crecer y querer hacer música? M: Empezamos a tocar desde que íbamos juntos a la escuela. Teníamos la misma pasión por la música y empezamos un grupo. Aprendimos a tocar juntos y pasaron bastantes años hasta nuestra primera tocada, que fue donde se formalizó Candy. El siguiente paso fue hacer nuestras propias canciones y la meta de grabar un disco. Ángel se unió al grupo poco después de grabar Control. Nuestro estilo de hacer canciones ha ido mutando desde sus inicios al día de hoy. Empezamos con un sonido más garage, punk. Actualmente estamos experimentando con atmósferas y sintetizadores. El día de mañana seguiremos buscando cosas nuevas. Al final es el reflejo de la variedad de música que nos gusta, nunca nos casamos con un género en particular. En lo personal me gusta oír todo tipo de música, desde los inicios del rock hasta música electrónica. Siempre hay un momento para retroceder en el tiempo o para ver hacia el futuro. Lo importante es que lo que escuches te mueva. Lo que haga como músico te tiene que mover. A: Nuestra música es una mezcla de muchos sonidos. El acercamiento que tuvimos para este disco no estuvo limitado a un sólo género o estilo. Yo traté de escribir guitarras muy al estilo de XTC, aunque The Smiths, Slowdive y Cocteau Twins también fueron referentes. Éstas se complementan con atmósferas de sintetizadores más asociadas a la música electrónica. Soy muy fan de artistas experimentales como Boards of Canada, Tycho y Bibio. También hay detalles glitch vía Oval. V: No nos gusta clasificar nuestra música porque estamos en constante evolución en donde tratamos de incorporar sonidos que pertenecen a diferentes géneros. Antes tocábamos una mezcla de post punk con new wave o incluso garage, ahora tenemos más elementos pop, atmosféricos y ruidosos que estamos usando en este nuevo disco que viene, pero que no necesariamente será el definitivo para los siguientes. ¿Qué quieren hacerles llegar a sus oyentes con su música? ¿Cuántos álbumes tienen y qué buscaron representar en cada uno? ¿Algún álbum y canción que ustedes consideren sus favoritos? M: Para mí siempre ha sido el sentimiento de pertenencia. Desde chico la música me hace creer que hay un vínculo entre el artista y yo. Tenemos 3 discos. Cada uno ha sido una experiencia distinta: Stranger (2009) – Visceral, punk, oscuro y adolescente. Control (2012) – Guitarras, el querer controlar cada detalle. Atlas – Nos dejamos guiar por nuestros instintos, confiando en la experiencia del pasado. Experimentamos y cuidamos los detalles. Es un gran disco. Han hecho diferentes presentaciones tanto nacional (Izcalli Fest, varios Vive Latino, etcétera), como internacionalmente (E.U.A.), de todas ellas ¿alguna tocada que tengan en la memoria con cariño? ¿Por qué? De igual forma, le abrieron a Misfits (2009) ¿qué nos pueden contar sobre esa presentación? M: Para mí las más memorables han sido, Vive Latino 2 y San Antonio. Vive latino, porque fue el primer paso grande que se dio con la gente. Hicimos una firma de autógrafos y nos esperábamos ver una respuesta tan buena. Tuvimos un escenario lleno, siempre es emocionante tocar así. San Antonio, porque además de la experiencia de tocar en E. U. A., nos medimos ante bandas internacionales y nos fue muy bien. Saber que tienes un proyecto con validez universal, fuera de tu zona de confort, me llena de orgullo. V: Varios conciertos nuestros los recordamos con cariño, algunos como un evento que nos abrió los ojos para darnos cuenta de qué teníamos que mejorar. Recordamos con cariño nuestro show en el SXSW, porque fue la primera vez que vimos el impacto que tuvo nuestra música en otro país. También un show que tuvimos hace mucho en el Pasagüero, porque fue un show que experimentamos de forma muy similar los 4 y que nos motivó mucho para los siguientes. Analizamos nuestros shows porque siempre hay algo que aprender, mejorar y comentar. Cuando le abrimos a los Misfits, nos impactó el hecho de tocar en frente de sus fans. Estábamos convencidos de que nos iban a aventar cosas, por lo que decidimos hacer un show directo y sin palabras. A pesar de que la gente del público se quedó inmóvil escuchándonos, hemos oído de varias personas que se acuerdan de ese show y que les sorprendió bastante. A: Rock x la vida en Guadalajara. Me encantó el recibimiento de la gente allá. Su energía complementó nuestro show y hubo una verdadera retroalimentación entre la banda y los fans. ¿Qué nos pueden decir sobre su tercer y más reciente álbum ATLAS? M: Me encanta, es un paso hacia adelante en lo musical, espérenlo pronto. V: Nuestro próximo disco lo hemos estado planeando desde finales del 2014. Estuvimos la segunda mitad del 2014 impulsando nuestra campaña de Fondeadora para recaudar los fondos que necesitábamos para hacerlo. A principios de 2015 nos encerramos para componer las 9 canciones que vienen en “Atlas”. Estamos muy ansiosos de ya mostrarlo. Se trata de un disco conceptual en torno a experiencias de sincronía, rituales, la lectura del tarot como una herramienta de autoexploración y el inconsciente colectivo. Trae nuevos sonidos que no habíamos incorporado antes y es la primera vez que somos 3 componiendo (Michael, Ángel, Valentina) en vez de 2. Se incluye su música en el cortometraje Aviéntame (2013) de Haroldo Fajardo. Si tuvieran la oportunidad ¿les gustaría trabajar alguna banda sonora? ¿De qué género? ¿Qué opinan sobre bandas o artistas que están haciendo documentales propios como Blur, Roger Waters, etc? A: Me encantaría musicalizar películas, creo que una buena banda sonora, tiene el poder de modificar la atmósfera de un film. ¿Que sería de Drive sin el score de Cliff Martinez? Amo ver documentales de rock. El de Blur casi me hace llorar porque es una de mis bandas favoritas. M: Me gustaría tener más proyectos visuales. Es muy divertido ver hasta donde puedes llegar. Me encanta ver documentales de bandas. Me emociona y me hace sentir enorme empatía. Son muy didácticos. No hay fórmulas, pero hay que tener claro el esfuerzo que requiere tener éxito en cualquier cosa en la vida. V: Nos encantaría poder trabajar en una banda sonora. Muchas de nuestras canciones están inspiradas en libros y nos sentimos muy cómodos interpretando una historia en algo sonoro. Soy fan de películas como Mulholland Drive, Melancholia, Cloud Atlas, Coherence, Moon. Nos gustan mucho los documentales de música, cada banda tiene su propia historia y su propio camino. Entre nuestros proyectos a largo plazo está la realización de un documental sobre nosotros. ¿Qué piensan sobre la escena musical en México y America Latina? M: Es una escena bastante dispersa y dispareja, por lo cual es difícil encasillarla en una opinión a la ligera. Demasiadas realidades. Como espectador me gustaría ver más bandas con esencia propia, que tomen riesgos, con mejor gusto musical. Como banda veo una escena poco rentable y eso es una barrera para todos los proyectos actuales. V: Cada vez hay más propuestas interesantes que provienen de México y América Latina. Aún hay poco apoyo e infraestructura fuera de las ciudades principales. A: En México la oferta es limitada. Encuentro a mucha gente más comprometida con ciertas consecuencias de la fama, que con la creación de un producto de calidad, sin embargo eso no quiere decir que no haya quien busque aportar algo artísticamente. Sobre latinoamérica…pues me gusta mucho lo que se está haciendo en Chile. Donald Trump busca ser candidato a la presidencia de E.U.A… Si tocaran en algún escenario de ese país y les avisaran que él está en el público ¿Qué haría Candy? M: Jaja, creo que no me representaría nada. Ni me colgaría de él para reflejar una idea, ni le daría a él la importancia de nuestro show. No estoy convencido de la integridad de toda la gente para la que hemos tocado alguna vez tampoco. Estaría más interesante un lugar neutro para discutir ideas… pero en realidad siempre he creído más en una propuesta que en una crítica. A: No concuerdo para nada con las tendencias politicas de Donald Trump, sin embargo no creo que hiciera algo si el estuviera en el público. Lo trataría como cualquier otra persona asistente o fan a quien le debo respeto. V: Le pediríamos a la gente que haga un muro humano alrededor de él. ¿Qué podemos esperar de ustedes en un futuro? Y ¿algo más que quieran compartir? M: Nuevo disco, nuevo show. Mucho trabajo que será inmediatamente percibido por la gente que escuche nuestro disco o vaya a un concierto nuestro. V: Candy se va a seguir reinventando y vamos a seguir haciendo música mientras podamos. Pueden encontrar todo sobre nosotros en nuestro sitio www.candymx.com Más info sobre este proyecto -> Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. También pueden encontrarlos en plataformas como spotify, deezer y itunes. Escuchen y vibren con Salvajes, rola con la que hace poco acaban de estrenar video, dense: Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
14/12/2021Decimocuarto álbum estudio de Korn En 2019 la banda estadounidense publicaba The Nothing,  Disponible desde el 04 de febrero del 2022, Requiem es el decimocuarto álbum estudio de Korn. Con nueve pistas es producido por Chris Collier. Tracklist: 01 Forgotten 02 Let the Dark Do the Rest 03 Start the Healing 04 Lost in the Grandeur 05 Disconnect 06 Hopeless and Beaten 07 Penance to Sorrow 08 My Confession 09 Worst Is On Its Way Mira video musical de su track 03, Start the Healing, tema principal y primer sencillo del disco: Track de apertura y segundo sencillo: Track 04: Más-> kornofficial.com [...]
11/01/2017EP de David Bowie El querido músico inglés David Bowie cumple su primer aniversario luctuoso el 10.01.16, dos días antes fue su cumpleaños 70 (08.01.47). En homenaje al mítico Duque Blanco  publicado el día de su cumpleaños número 69. 01 Lazarus 02 No Plan 03 Killing a Little Time 04 When I Met You Mira video del tema central y que da nombre al material: Más-> davidbowie.com [...]
30/08/2023Mira Legends Never Die de Bad Wolves El conjunto estadounidense presenta en el año 2023 como su cuarto álbum de estudio, Die About It, después de lanzar los sencillos Die About It (que es el principal) y Bad Friend, toca el turno a Legends Never Die. Videoclip dirigido por William “Wombat” Felch. Die About It se publica el día 03 de noviembre del 2023,  [...]
21/11/2018Mira Zombie Bastards de Weezer. Weezer de su álbum estudio #12, al que se le conoce como The Black Album, listo a principios de marzo 2019 tuvo antes su primer sencillo> Weezer – Can’t Knock The Hustle para dar paso al titulado Zombie Bastards que llegó con todo y video. El video es acreditado a Jasper Graham y Jade Ehlers. Recordemos además que  al lanzar su versión de la exitosa canción Africa de Toto-> Weezer – Africa. [...]
19/05/2017Mira The Last Refugee de Roger Waters. El legendario bajista y que fuera líder de Pink Floyd, Roger Waters, comparte tema con su video oficial, The Last Refugee, canción que se desprende de su  El video es dirigido por Sean Evans y el mismísimo Roger Waters. Mira también-> Roger Waters – Wait for Her. [...]
23/07/2018Mira Tranquility Base Hotel & Casino de Arctic Monkeys Arctic Monkeys lanzaron su álbum titulado-> Tranquility Base Hotel & Casino y después de haber dado adelantos de esta producción lanzaron el  El video mantiene la temática retro-futurista que incluye imágenes de una presentación hecha en BBC Live. Anteriormente habían lanzado el video-> Arctic Monkeys – Four Of To Five. [...]
15/11/2023Mira Dumb de Nirvana Por la reedición del 30 aniversario de su tercer y último álbum de estudio, In Utero, llega en 2023 El video, tipo visualizador psicodélico, es dirigido y creado por RuffMercy a partir de una película Super 8mm con interpretación de Nirvana que fue pintada a mano. In Utero fue publicado el día 21 de septiembre de 1993, y es sucesor de Nevermind de 1991. [...]
22/02/2017EP de Moby. Después de que el músico estadounidense Moby lanzara su álbum These Systems are Failing con su proyecto Moby & The Void Pacific Choir, no descansa y publica un EP que está disponible desde el 10.02.17. Titulado Black Lacquer se trata de un  Tracklist: 01 Go (treasure Fingers Remix) 02 Why Does My Heart Feel So Bad? (Made Remix) 03 Natural Blues (High Klassified Remix) 04 Porcelain (Nick Catchdubs Kaleidoscopic Mind Mix) Escucha Porcelain (Nick Catchdubs Kaleidoscopic Mind Mix): Más-> moby.com [...]

Autor

Meditado para ver la Matrix, para ver Luz, para ver Consciencia... | *Las publicaciones compartidas son en su totalidad responsabilidad del autor