Metronomy – Salted Caramel

Mira Salted Caramel de Metronomy.

El grupo inglés Metronomy lanza el video de su tema Salted Caramel en junio del 2019, confirmando a su vez su sexto álbum estudio con el nombre Metronomy Forever, también conocido como Metronomy 4Eva.

El video es dirigido por su cantante Joseph Mount, quien también dirigió el video del primer sencillo lanzado un mes antes en promoción al disco-> Metronomy – Lately.

MÁS EN LCDT:
31/05/2018Mira Humility de Gorillaz. Gorillaz debutó paralelamente los dos primeros temas que pertenecen a su quinto álbum estudio-> The Now Now, fueron Lake Zurich y Humility, este último con video oficial. El  historietista y diseñador co-fundador de la banda virtual al lado de Damon Albarn (Blur). Cuenta además con la aparición del actor y músico Jack Black (Tenacious D). [...]
01/02/2019Mira Do You Remember Me de Carlos Santana. En 2019 el músico mexicano Carlos Santana sorprende con un EP, material que está  en París, Francia-> In Search of Mona Lisa. De este EP se desprende Do You Remember Me, arriba su video oficial, disfrútalo. [...]
07/09/2017Serie animé del líder de Vampire Weekend. Ezra Koenig, líder de la banda estadounidense Vampire Weekend, a través de sus redes sociales compartió a sus fans que el cuarto álbum estudio de la banda está en un 80%, sin embargo, antes de esa producción musical interviene en un proyecto para tv. De manera oficial anuncia en 2017 su serie animé (escrita, creada y producida por él) titulada Neo Yokio y en exclusiva por Netflix que se estrena el 22.09.17. La serie También se encuentra el actor  mismo que narra el siguiente tráiler de la serie animada compartido por el canal JoBlo TV Show Tráilers de YouTube: El cuarto álbum estudio de la banda se lanza en 2019 bajo el nombre-> Father Of The Bride. [...]
21/12/2018Mira For The Love Of Metal de Dee Snider. De su álbum estudio del 2018 titulado For The Love Of Metal, el legendario Dee Snider comparte video del  Dirigido por Leo Liberty & Edu Ohara se puede ver al artista en show en vivo y en las Pirámides de Teotihuacán, México. Dee ha dicho sobre el material discográfico: “Este es un álbum realmente increíblemente emocionante que no esperaba hacer, especialmente en este momento de mi vida. Jamey Jasta me desafió en hacer un disco de rock contemporáneo… ¡Y acepté el desafío!”. Mira también-> Dee Snider – Become The Storm. [...]
10/10/2014Pink Floyd vs Haters | Por: Ifigenia Hendrix Well Well Well!! Pink Floyd… ¡Pinky Floyd! Pues acaba de sacar su primer sencillo de su nuevo álbum The Endless River…. Y los haters ¡perdieron la cabeza! La rola llamada Louder than Words es una hermosa melodía que nos recuerda las viejas notas de los Floyd con voces tenues, guitarras con el estilo David Gilmour, acompañamientos y detalles de sonidos que los Pink Floyd casi casi patentaron. Me latió. Tampoco es el ¡wow! pero me llevó en un viaje chido de antaño. Pero bueno, por ahí dicen: “No todo lo que brilla es Oro”, o al menos eso dicen ahora algunos sobre el nuevo álbum de los Pink. ¡A ver! ¡A ver! Es la primer canción que han lanzado y ya algunos están de pinches haters o de plano saltaron los haters de hueso colorado que con nada se les da gusto si no es lo que ellos creen que debe ser. Algunos dicen que se ve la falta de Roger Waters, otros hablan incluso de que están mejor sin él, algunos más hablaron de este nuevo proyecto como si ya lo hubieran escuchado ¡sin escucharlo! Prediciendo el futuro… ¡Jaja! ¡No mamen “oráculos”! ¡No me chinguen! Pinche gente que se dedica al bla, bla, blaaa para tener un poco de atención en sus aburridas e insignificantes vidas…. Pero ¿qué creen?, ¡les tengo noticias!, ninguna vida es insignificante así que sean un poco más tranquilos, sí los vemos, sí estamos conscientes de que existen, traten de no esforzarse porque alguien los vea, eso sí, que si son aburridos, dan weba o le cagan a la gente y hasta a sus padres… Es otro cantar. En fin, por ahí de Editorial me mandaron el link de otra publicación a leer que decía que el nuevo álbum de los Floyd iba a ser una basura ¡sin si quiera haberse lanzado este sencillo! (no sé cómo dejaron publicar eso), mencionando datos de que era en su mayoría instrumental, que si las canciones son algunas que no se incluyeron en el álbum “The Division Bell” y que si ese disco es aburrido pues este estará peor, que si la portada es una mamada, que si bla, bla, ¡bla! ¡Bien por los jotitos de Editorial porque sabían que iba a putear esto! Para empezar los Floyd, como leí en otro lado, hicieron un disco más para fans que para una venta comercial (estoy de acuerdo), ¿creen que necesitan un disco de oro ahora?, ¿con lo que llevan de carrera? Instrumental sí, será en su mayor parte así pero me pregunto: ¿los haters sabiondos no saben entonces del grupo y hablan por hablar (aullando atención)?, ¿qué no han escuchado rolas así que hasta clásicos son de Pink Floyd? Les suena ¿Shine On You Crazy Diamond I-V?, ¿Shine On You Crazy Diamond VI-IX? ¿Echoes?… más instrumentales, o rolas como Pigs que si no es toda instrumental tiene partes o solos… En fin, la gente estúpida existe en el mundo, eso ya lo sabemos. Si no hicieran los Floyd esto de la “onda instrumental”… ¡No serían ellos! No tendrían su marca personal. Recordemos que en sus inicios ellos fueron de los grupos considerados psicodélicos, que experimentaban con sonidos, de los que abrieron paso a muchas bandas más. Pero no sólo eso, además de su influencia (hasta hoy) también hicieron ver que una banda debe evolucionar. Esos son los verdaderos músicos, los que evolucionan su sonido, los que se adaptan, regla básica de la naturaleza. Prefiero escuchar algo de Pink Floyd ahora sin Roger Waters y que creen que esta de weba (que más bien es conceptual, sepan distinguir las palabras y su significado), muy instrumental y todas las mamarrachadas que he leído a, como ya he dicho, escuchar artistas que llevan años tocando lo mismo viviendo de algún one hit y hasta celebran sus tantos años, hacen re encuentros, showsitos y de más (sólo por una mitad de sentirse famosos), músicos que se quedaron en lo mismo, mismo sonido, mismo género, misma actitud, mismo argumento… Esos sí dan weba, seguir tocando el mismo playlist que pegó en alguna década mientras tratan de hacer algo diferente pero suenan igual cuando ya estamos en otro siglo. Pink Floyd nunca se quedó en lo mismo, ¿no me creen? Escuchen toda su discografía, no son lo mismo tocando en los 60´s con Syd Barrett o sin él, no son los mismos de los 70´s, de los 80´s, 90´s, Hoy, y obvio no son los mismos tocando en proyectos solitarios o fragmentado el grupo, pero como una buena banda chingona, de las que ya no hay, de las que ya están extinguiéndose, crearon su estilo experimentando géneros pero reconocibles, esa es la diferencia. ¿Quién escucha una rola de Pink Floyd y la confunde con otra banda? Tampoco hay que esperar el gran rock cuando ellos ya andan en otro desmadre, ya hasta seguro algunos (de los que quedan) son ¡abuelos! Pero no han perdido la integridad de su sonido, del rock. El rock no es gritar y desmadrar… ¡Es actitud! Su álbum es para fans y para ellos mismos, creo yo para divertirse, disfrutarlo, para dejar una estela más de su luz antes de extinguirse, un viaje para recordar lo que fueron, son y serán. Entonces haters en general, cuando hablen piensen antes, cuando piensen hablen, si les cuesta tanto entonces no hablen, le hacen un bien al mundo quedándose callados… Y le hacen mejor a mi ¡pinche hígado! Por eso el planeta está cómo está porque podemos decir cualquier pendejada sin pensar, reflexionar bien y profundamente, ¡me cagan! Y no hablo como fan, ni groupie ni alguna chingadera de esas, hablo como una persona que le gusta la música, escucha música y cree distinguir calidad donde hay y donde no. Da igual, hay música para todos, y como la moda, música la que te acomode, al final también somos lo que escuchamos. ¡Y ya me colgué! Me largo. Espero los putitos de Editorial no me corten en capítulos! Pero sabían que me iban hacer emputar con su linksillo y de más madres que me contaron, espero no haberlos decepcionado eh. Al final todos somos un ladrillo más en el muro o un martillo más marchando… Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
30/05/2017Álbum de la artista canadiense en el teatro musical. El exitoso tercer álbum de estudio de Alanis Morissette, y primero publicado internacionalmente por la canadiense, al teatro. El disco titulado  pues la alejó del dance pop que había hecho en materiales anteriores (en esos años muy de moda), experimentando con pop rock y post grunge. You Oughta Know: Es desde el 2013 cuando llegaron rumores sobre la posibilidad de que Jagged Little Pill llegara al teatro, se convierte en realidad al estrenarse en mayo del 2018 en el American Repertory Theater in Cambridge, Massachusetts, E.U.A. Alanis se refirió al proyecto diciendo a medios: “Este musical de Jagged Little Pill es mi sueño de teatro musical hecho realidad”. La conocida directora de teatro y ópera, Diane Paulus, es la directora del musical. Ironic: ¿Sabías que hay una película documental centrada en Alanis y Jagged Little Pill?-> Music Box: Jagged (Alanis Morissette). [...]
09/03/2017El Garage está abierto y viene con una banda mexicana con relativo poco tiempo de nacimiento pero con actitud, rock e influencias que van desde el punk hasta el blues… Conoce a Los Macrados… Porque aquí apoyamos también el buen rock independiente. Presentación, nombres e instrumento: Pit en guitarra y voz . Mario Alfonsin en bajo y Erick Avila en batería. Los Macrados ¿Cómo surge el nombre? ¿Por qué? ¿Qué significado tiene o dan ustedes? M: El nombre nos lo dio la gente, por eso nos gusta tanto y tiene un gran valor para nosotros… Cuando comenzamos, nuestro nombre tenía el prefijo “The” para hacer un juego de palabras con “Macrados” ya que en esa época vivíamos juntos y la gente decía que nos veíamos “demacrados”, pero después ellos mismos nos fueron diciendo Los Macrados y se quedó. Nos encanta la idea de que la gente nombró la banda. ¿Cómo nació la banda o fue su acercamiento al rock? ¿Ya habían participado en alguna otra? P: Desde chico tuve la oportunidad de respirar rock, el soundtrack de los viajes con mi Padre eran desde los Creedence, pasando por lo más rockero de Rigo Tovar, hasta el White Album de The Beatles. Mi primer acercamiento con un instrumento fue a los 11 años con una guitarra que mis Papás me compraron a los 3 años en Paracho, Michoacán, por alguna razón, que aún desconozco, nunca me dejaron tocarla, hasta que yo mismo la saqué de su estuche a esa edad. Los Macrados me invitaron a formar parte de la banda hace 1 año aproximadamente, los conocí en la escena pues me habían escuchado en otros proyectos (Seex Station). M: Surge de una necesidad creativa, en mi familia siempre nos inculcaron un gusto por la música y más por el rock, por eso la idea de estar en una banda me fascinaba, tenía muchos amigos que eran parte de una pero yo no sabía tocar, entonces al momento de irme a vivir solo y reencontrarme con Erick decidimos tocar juntos. Primero lo convencí y luego le dije tenía que aprender a tocar el bajo porque Los Macrados era mi primer banda jajaja (sic). Para mí hay un segundo nacimiento del grupo y como músico, cuando entra Pit, ya con un poco de experiencia pudimos plasmar y definir nuestro estilo, enfocarnos creativamente y en realidad dar forma a lo que queríamos del proyecto. E: Nace hace cerca de 3 años, en una carne asada, a la cual me invitó Mario con esa intención. Platicamos acerca de hacer un proyecto de música original y yo venía saliendo de una banda de covers (Super 8). 2 días después mi batería ya estaba en la casa que rentaba Mario junto con un antiguo miembro de la banda y comenzamos a ensayar. El rock me llamó realmente desde los 12 o 13 años, dado que crecí escuchándolo con mis primos desde los 8 años. En el colegio conocí amigos con los mismos gustos y armamos una banda donde tocábamos música de The Smiths y Talking Heads, ahí tenía que tocar la batería porque ya había bajista, así fue como caí en ese instrumento. ¿Dicen que su concepto y estética está basada en la carretera y el arte del Road Movie ¿Cómo es esto? ¿Cómo unen este género cinematográfico a la música y qué buscan con ello? Por ejemplo, ¿qué les parece toda la saga de Mad Max? Y en el último film (Fury Road) ¿qué dicen del guitarro? P: Actualmente la onda Road Movie tratamos de abarcarla desde un punto más Western, sin embargo, Mad Max tambien está chévere y en algún momento evolutivo de la banda supongo formará parte de nuestra inspiración… Del guitarro que aparece, está cagado. Manifiestan ser seguidores del Pulp Art y quieren integrar música con arte visual ¿lo han conseguido? ¿cómo lo han hecho? Para alguien que no conoce el Pulp Art ¿qué ejemplo darían como idóneo? M: Hemos intentado tenerlo presente en cuanto a los aspectos del arte del disco y cuando podemos realizar la publicidad de algún evento, también acercándonos con artistas que creamos puedan entender el concepto visual que buscamos, como fue el caso de REEZ quien hizo el arte del disco. En cuanto a las referencias de Pulp Art, pueden encontrarlo principalmente en publicaciones de los años 50′ s, 60’s y 70’s, en afiches, carteles de películas, una referencia cercana y tangible en México sería el Libro Vaquero, es un estilo que anteriormente, por las condiciones de la época, se dibujaba sin uso de medios digitales, está muy relacionado con la ciencia ficción, con el terror y lo grotesco. ¿Qué opinan sobre artistas que ya han combinado el arte visual para buscar dar una experiencia completa? ¿Cuáles son, para ustedes, los más icónicos? ¿En el rock actual creen que hay exponentes dignos de esto? E: Es importante mencionar que actualmente nuestro proyecto se encuentra ajeno a la onda teatral, no está en planes próximos de incluir una combinación de disciplinas, nuestra influencia de carretera y Pulp Art la transmitimos a través de nuestra música, el arte de los sencillos, flyers y merch. Sería algo más parecido a los que hicieron The Beatles con su película animada de Yellow Submarine, y claro que encontramos dignos exponentes de esta filosofía, Queens of the Stone Age maneja mucho conceptos visuales en sus videos, The Datsuns también y en cuanto al arte de sus discos The Monsters o Hong Kong Blood Opera lo manejan de una manera impresionante y desde hace años en México la escena Rockabilly/Psychobilly porque generalmente con sus canciones y sus atuendos logran crear toda una atmósfera. Además de estas influencias musicales-visuales ¿quiénes los inspiraron en hacer música? P: El cine de ficheras, con su toque roadie y western son indispensables para armarte un riff cargado de sensualidad, potencia y desmadre en nuestra banda. E: Un auto bonito o un chisme televisivo pueden inspirar una canción nuestra. Sus influencias se inclinan más al rock de la vieja escuela y muchos de esa guardia han llegado a decir que el rock está moribundo o muerto ¿qué opinan? Tal vez el rock actual se ha diversificado demasiado por mezclas con diferentes géneros ¿qué opinan? P: Por supuesto que el rock no está muerto, ni moribundo ni nada parecido, en realidad hoy en día está más vivo que nunca, hay muchos proyectos, escenas, colectivos trabajando diario para lograr establecer un vínculo de expresión chingón entre el consmuidor y el artista. Es cierto que hay vicios en la escena, pero eso depende de cada quien, si los vas a fomentar o erradicar. Es triste seguir viendo a los viejos caciques del rock y más triste aún, que sean artistas locales, pretendiendo cargar ese discurso vacío y envidioso, queriendo proteger a su gallina de los huevos de oro… tíos, para todos sale el sol. M: Mientras una persona escuche rock este irá por buen camino y los que dicen que está muerto es porque más bien ellos están muertos dentro del mismo. E: Esos tipos llevan años sin pararse en un lugar donde verdaderamente se hace el rock y su opinión está tan muerta para nosotros como nosotros para ellos. Por lo demás creo que es normal y es parte del encanto del arte. Es dinámico y no se le pueden imponer medidas ni reglas. Que cada quien exprese lo que quiera, pero que sea sincero. Están por lanzar su EP debut titulado Maverick 65 pero ya han estado sonando ¿Cómo fue el proceso y qué podemos esperar de este material en su totalidad? E: Ha sido muy divertido y dado todo lo que ha pasado con la banda últimamente (cambios de alineación, pausas, etc) el proceso ha tomado más de lo que teníamos planeado, pero nos encanta que haya sido así. Este EP saldrá en el momento justo. ¿Qué están haciendo ahora y qué planes hay para Ustedes? ¿Qué podemos esperar en un futuro de Los Macrados? P: Mucha honestidad y desmadre. E: Esperen pronto el EP oficialmente y una tocada cerca (porque siempre estamos tocando en todos lados). Agregando:  M: Escuchen al Three Souls in my Mind y a Ciruela… E: Gracias a LaCasita Del Terrock por su interés en el proyecto, por el espacio y a la gente que apoye la escena. No hay nada más bello que descubrir a tu nueva banda favorita tocando en una fiesta a 3 cuadras de tu hogar. Más info sobre este proyecto -> Facebook y Bandcamp. Escucha-> Salvaje sencillo de su EP Maverick 65 Salvaje by Los Macrados Tweet #LCDT [...]
08/06/2017Mira Periscope de Papa Roach. Después de dar varios avances de su noveno álbum estudio y lanzar video del tema Help-> Papa Roach – Help la banda lanza otro tema con clip, Periscope, con la Conoce el reciente álbum estudio de Papa Roach-> Crooked Teeth. [...]
11/12/2017Decimoquinto álbum estudio de Moby. El músico estadounidense Moby lanzó en 2017 el álbum More Fast Songs About the Apocalypse, segundo material estudio con su proyecto alterno Moby & The Void Pacific Choir, tiempo después anuncia otro trabajo pero firmado en solo, Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt, disponible desde el 02.03.18 con 12 temas. Tracklist: 01 Mere Anarchy 02 The Waste of Suns 03 Like a Motherless Child 04 The Last of Goodbyes 05 The Ceremony of Innocence 06 The Tired and The Hurt 07 Welcome to Hard Times 08 The Sorrow Tree 09 Falling Rain and Light 10 The Middle is Gone 11 This Wild Darkness 12 A Dark Cloud is Coming En promoción a este nuevo álbum lanzó sencillo con todo y video-> Moby – Like a Motherless Child. Escucha además su track 08: Si no conoces  te dejamos In This Cold Place, uno de los temas que pertenece al mencionado More Fast Songs About the Apocalypse: Más-> moby.com [...]

Autor

Lo Mejor del Rock en Todos sus Géneros | *Las publicaciones compartidas son en su totalidad responsabilidad del autor