Mixed Up de The Cure

Deluxe Edition de álbum experimental de The Cure

Mixed Up

The Cure | Mixed Up Deluxe Edition (2018)

Un álbum experimental de la banda The Cure con remezclas de algunos de sus grandes éxitos y de versiones extendidas que fue lanzado en 1990.

Mixed Up cuenta con reedición de lujo en el año 2018.

Colección que consta detres discos donde se incluyen las canciones principales del álbum original, nuevos remixes y temas favoritos del líder y vocalista Robert Smith que fueron remezclados por él.

El primer disco tiene las canciones originales remasterizadas, el segundo disco se compone de remezclas remasterizadas con temas que no fueron incluidos en la edición original de Mixed Up.

Tracklist:

01 Lullaby (Extended Mix -2018 remaster)
02 Close To Me (Closer Mix -2018 remaster)
03 Fascination Street (Extended Mix -2018 remaster)
04 The Walk (Everything Mix -2018 remaster)
05 Lovesong (Extended Mix -2018 remaster)
06 A Forest (Tree Mix -2018 remaster)
07 Pictures of You (Extended Dub Mix -2018 remaster)
08 Hot Hot Hot!!! (Extended Mix -2018 remaster)
09 The Caterpillar (Flicker Mix -2018 remaster)
10 Inbetween Days (Shiver Mix -2018 remaster)
11 Never Enough (Big Mix -2018 remaster)

Tracklist:

01 Let’s Go To Bed (Extended Mix 1982 – 2018 remaster)
02 Just One Kiss (Extended Mix 1982 – 2018 remaster)
03 Close To Me (Extended Remix 1985 – 2018 remaster)
04 Boys Don’t Cry (New Voice Club Mix 1986 – 2018 remaster)
05 Why Can’t I Be You? (Extended Mix 1987 – 2018 remaster)
06 A Japanese Dream (12″ Remix 1987 – 2018 remaster)
07 Pictures of You (Extended Version 1990 – 2018 remaster)
08 Let’s Go To Bed (Milk Mix 1990 – 2018 remaster)
09 Just Like Heaven (Dizzy Mix 1990 – 2018 remaster)
10 Primary (Red Mix 1990 -2018 remaster)
11 The Lovecats (TC & Benny Mix 1990 – 2018 remaster)

El tercer disco llamado Torn Down: Mixed Up Extras, contiene canciones favoritas trabajadas por Smith y que no son sencillos.

Tracklist:

01 Three Imaginary Boys (Help Me Mix by Robert Smith)
02 M (Attack Mix by Robert Smith)
03 The Drowning Man (Bright Birds by Robert Smith)
04 A Strange Day (Drowning Waves Mix by Robert Smith)
05 Just One Kiss (Remember Mix by Robert Smith)
06 Shake Dog Shake (New Blood Mix by Robert Smith)
07 A Night Like This (Hello Goodbye Mix by Robert Smith)
08 Like Cockatoos (Lonely in The Rain Mix by Robert Smith)
09 Plainsong (Edge Of The World Mix by Robert Smith)
10 Never Enough (Time To Kill Mix by Robert Smith)
11 From The Edge Of The Deep Green Sea (Love In Vain Mix by Robert Smith)
12 Want (Time Mix by Robert Smith)
13 The Last Day of Summer (31st August Mix by Robert Smith)
14 Cut Here (If Only Mix by Robert Smith)
15 Lost (Found Mix by Robert Smith)
16 It’s Over (Whisper Mix by Robert Smith)

Disponible desde el 15.06.18.

Más información-> thecure.com

MÁS EN LCDT:
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06/10/2021Quinto álbum estudio de The War On Drugs. Cuatro años después de que la banda americana formada en Pennsylvania, Philadelphia, presentara su anterior álbum estudio, A Deeper Understanding, anuncian su siguiente trabajo. Titulado I Don’t Live Here Anymore es el quinto material estudio dentro de su discografía, comenzó a gestarse en 2018 y se lanza el 29 de octubre del 2021 con  quien también participó en A Deeper Understanding (2017). El primer sencillo y adelanto del disco es su track de apertura, Living Proof. Tracklist: 01 Living Proof 02 Harmonia’s Dream 03 Change 04 I Don’t Wanna Wait 05 Victim 06 I Don’t Live Here Anymore 07 Old Skin 08 Wasted 09 Rings Around My Father’s Eyes 10 Occasional Rain Video musical de Living Proof: Escucha Change:  Más-> thewarondrugs.net [...]
11/08/2016Manthrass  | Por: J.C. Quiz Nuestro Garage abrió para encontrarse con una banda argentina que trae en su sangre onda del rock clásico pesado, aquel rock que puedes escuchar para hacerte mover la cabeza. Con el nombre Manthrass es que se expresa este grupo a través de su música identificada por ellos mismos entre el rock y blues pesado. Platicaron con nosotros enviando a su embajador bluesero pesado Mariano Castiglioni, guitarrista de la banda. Presentación de los integrantes en instrumentos: Ángel Rizzo: Bajo y voz. Mariano Castiglioni: Guitarra y voz. Fede “mazazo” Martínez: Batería y voz. Manthrass ¿Dónde, cómo y por qué surge el nombre? ¿Qué expresa? El nombre “Manthrass” surge una noche pensando con Ángel como queríamos llamar nuestro proyecto, pensamos algo como “Hypnotical Manthrass“, pero ya existía y no nos cerraba, ¡muy complejo! Y salió Manthrass que nos encantó como sonaba además de su significado de canto sagrado y loop eterno. ¿Cómo inició la banda? ¿Cuál fue y es ahora su objetivo? ¿Cambió? La banda se inicia en el 2009 después de una zapada con amigos, la cosa fue tan bien que decidimos que fuese un proyecto más serio. En la primera etapa contamos con Martin Gramegna en la batería, que llegó a grabar incluso el primer EP, luego decidió desvincularse de Manthrass. Ahí es donde ingresa Fede, que terminó de cerrar la propuesta musical de la banda, no sólo por su encare musical si no por su personalidad también. Nuestro objetivo creo que no cambió en absoluto, seguir tocando más y mejor, en lugares nuevos y para nuevas audiencias además de grabar discos que representen lo que vamos creando. ¡Nos encantaría llevar a Manthrass a todos lados! Se define como una banda de rock y blues pesado ¿cómo trabajan la mezcla de géneros para que no pierda el sentido propio de cada uno? ¿Hay algún artista(s) que los inspiró? Con el ingreso de Fede terminamos de hacernos más “blueseros“, en realidad no pensamos mucho en cómo suena lo que hacemos. Siempre trabajamos los temas desde un riff y una letra que suelo aportar yo y después Ángel encara las melodías vocales, Fede labura ó trabaja más el tema de la estructura del tema. Por supuesto al final es entre todos. En cuanto artistas hay miles, imposibles nombrarlos a todos, su influencia esta ahí y estamos orgullosos de ello, por nombrar algunos diría: Pappos Blues, Cream, Black Sabbath, Zeppelin, Hendrix, ¡mucho 70’s como verán! Tocando en vivo ¿qué show recuerdan con más cariño? ¿Por qué? ¿Dónde les gustaría tocar en un futuro? Tocamos mucho en Buenos Aires y en algún otro lugar de Argentina, todos los shows son importantes… Quizá haber participado del Noiseground Festival del 2013 fue muy emotivo, presentábamos nuestro EP y era uno de los primeros de Fede ó la presentación del nuevo álbum Blues del Destino en Club V fue increíble, tanto como el aniversario de los 5 años de la banda. En un futuro creo que nos gustaría mostrar nuestra música fuera de Argentina ¡seguro! ¿Qué nos puedes decir sobre ese su EP homónimo, Blues del Destino u otros lanzamientos? El EP fue quizá el puntapié de lo que somos ahora. Crudo, real y honesto, así es su sonido, era el principio de Manthrass. Blues del Destino (2015) es ya el producto más acabado de lo que somos con Fede en la banda siendo también crudo, real y honesto pero infinitamente más bluesero, me encanta este disco. Lo editamos en conjunto con South American Sludge Records, el sello de Sergio Chotsourián, (ex Los Natas y actual Ararat y Soldati). Él nos ofreció ser parte del catálogo del sello y nosotros agradecemos mucho la confianza puesta en nosotros. Esperen lo que se viene porque hay otra vuelta de tuerca. Si les llamaran a un gran festival y pudieran escoger ¿con quiénes les gustaría compartir escenario? ¿Qué banda y tema les gustaría coverear y qué artista invitarían a tocar con ustedes? Ufff dificilísima, creo que nos encantaría estar en una grilla como la del Desert Fest por ejemplo; también con nuestros pares nacionales del Noiseground. Creo que con cualquiera de nuestros ídolos estaría más que bien y seria un honor, Black Sabbath… ¿por ejemplo…? Nos cagamos encima jajaja. Con Manthrass covereamos a las bandas que nos gustan, Pescado Rabioso, Pappo´s Blues, Black Sabbath, Deep Purple, Aeroblus; si hay algún cover que queremos hacer lo intentamos, ¡hay muchísimos que nos gustaría hacer todavía! Mmmmm, ufff dificilísima (la parte última de la pregunta), Lommi, Hughes, Ozzy, Page, Blackmore, etc, etc, etc, etc, jaja ¡imposible contestar! Cambiando un poco, siendo argentino ¿qué opinaste cuando escuchaste en 1994 la canción Santa Maradona de Mano Negra? ¿Y ahora? En su momento, cuando la escuché me gustaba Mano Negra, me gustó, me pareció un buen homenaje al ídolo. Ahora no la escucho la verdad, pienso que si suena me reiría ¡y me acordaría de los 90’s! ¿Qué piensas sobre la escena del rock independiente en México y Sudamerica? Lamentablemente no se mucho acerca de México, sólo sé que las bandas Argentinas que van a tocar vuelven muy felices y no tienen más que elogios. Sí puedo decirles que en Argentina hay una movida de bandas increíbles y un nivelazo que no tienen nada que envidiar a las de afuera, me imagino que en el resto de Sudamerica debe de ser igual. ¿Qué planes tiene la banda para su futuro próximo? Los próximos planes son, terminar de componer el próximo disco y si todo marcha bien empezar a grabar a fin de año, año próximo. Mientras tanto, seguir presentando Blues del Destino ¡dónde sea! Y quién dice ir a México ¿por qué no? Mi padre vive en Ciudad de México ¡hace casi treinta años! Para terminar ¿algo más que nos quieras platicar o decir? Nos gustaría agradecer su interés y apoyo a Manthrass, sepan que nos encantaría tocar en su tierra, gracias de nuevo y ¡Que viva el Blues Pesado! Más info sobre este proyecto -> Facebook, Twitter, YouTube, iTunes, Spotify, Bandcamp y manthrass.com Aquí tocando en vivo su rola homónima que da nombre a su disco-> Blues del Destino Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
03/05/2017La banda estadounidense, Eagles, formada en Los Ángeles, California, que se formará en 1971 para quedar inactiva desde el 2016 con el fallecimiento de su vocal y uno de los fundadores, Glenn Frey, ha demandado a un hotel en México. La banda ha acusado a los propietarios del hotel Todos Santos en Baja California Sur de usar sin autorización el nombre de uno de sus mejores álbumes, que también tiene el tema más recordado y escuchado de la banda. Eagles dice que el hotel alentó activamente a huéspedes a creer que el lugar está asociado con la banda para así vender camisetas y artículos además de emitir canciones de la banda, obviamente incluido el tema Hotel California, canción que da nombre al título de este 5o álbum lanzado en 1976 y con el cual ganaron premios Grammy en 1977. La banda también señala que Hotel California Baja LLC presentó un pedido ante la oficina de Patentes y Marcas registradas para registrar el nombre Hotel California. El hotel Todos Santos sí fue llamado Hotel California al abrir en 1950 pero tuvo cambios de nombre hasta que sus actuales propietarios de origen canadiense lo compraran en 2001 y según la banda empezaron a usar el nombre original para marketing. “Los acusados llevaron a los consumidores estadunidenses a creer que el Hotel Todos Santos está asociado con los Eagles y que, entre otras cosas, sirvió como inspiración para la letra en Hotel California, algo que es falso” dice parte de la acusación presentada ante una corte federal de Los Ángeles. La banda busca compensación por daños y que se detenga cualquier violación a derechos de propiedad intelectual. Tweet #LCDT [...]
17/12/2015Goserías = Felicidad | Por: Ifigenia Hendrix Well! Well! Well! Queridos lectores los he extrañado, estoy de regreso una vez más. Perdonen ustedes pero ya saben como corre la vida llena de locuras, chambas y vicios… ¡Sí! ¡Dije vicios! No se espanten solamente siempre hay que saber el por qué y para qué en un buen camino. ¡Con una chingada! Hablar así ahora dice la ciencia que te hace más feliz… ¿Neta? No me siento tan en plenitud y miren que a diario hablo con “palabrotas”. Veamos… Todo mundo dice groserías pero hay personas que dicen groserías moderadamente o con chiste, a diferencia de otras que son ñeras ñeras bien pinches del nabo mal habladas (ejemplo claro yo). Sin embargo un estudio publicado en Psicology Today dice que hablar con groserías te hace más feliz, what? WTF! Richard Stephens, psicólogo de la Universidad de Keele en Inglaterra da sus resultados en base a unos experimentos hechos: Las groserías tiene un efecto analgésico. Es como un desahogo para el momento y sacar lo que se trae dentro. Las groserías te hacen sentir más fuerte. Aumenta tu confianza al darle menos importancia a tus debilidades y nos hacen tener mejor control sobre nuestras propias reacciones. Las groserías no significan que seas vulgar. ¿Neta? ¡Cámarasss pinche mamarracho! Se escuchó vulgar… la neta; pero según esto dice el psicólogo que nada que ver, que por lo regular se asocia a las personas mal habladas con una falta de vocabulario pero que eso no es verdad. Las groserías funcionan como mecanismo de defensa. Son un método de supervivencia ¿cómo pueden expresar los seres humanos su dolor o frustración? Las groserías te hacen más sociable. De acuerdo con psicólogos, las personas que dicen groserías por lo general son honestas, abiertas y más relajadas. Las groserías te ayudan a enfatizar. A veces no hay palabras suficientes pero las groserías le dan peso a lo que quieres expresar. Las groserías significan que eres una persona sana. Al usar groserías se acelera la circulación, se liberan endorfinas y nos proveen de sensaciones de calma, control y bienestar. Se trata de no confundir groserías con enojo. Este… ¿neta? Hay dos que tres mamadas (dije una grosería, soy re feliz… En serio, miren 😀 ) que no me creo y que podrían tener varias vertientes y demás ángulos a debatir. Posiblemente sí, decir groserías es parte de nuestra cultura y en ocasiones nos ayudan en varios puntos pero tampoco es que todos seamos felices paseándonos por la vida diciendo cualquier cantidad de jaladas ¿o sí? Ah! también por ahí hay otro estudio que según dice que los jóvenes que utilizan “malas palabras” al hablar demuestran mayor capacidad para combinar palabras de una manera creativa. Maybe… Igual y hasta aquí caben los albureros ¿no? Si algún padre de familia está leyendo esto, no me pinches reclamen a mí, favor de reclamarle a la ciencia o sus psicólogos de cabecera… Al fin y al cabo como siempre les digo: un mundo bien bizarro. Y ahora que me quedé pensando como 30 mins viendo la pantalla sin hacer nada me llegó una idea, si se supone está bien decirlas entonces puedo re mega pinches hiper putear o decirles a los mamadores editores de aquí ¿Ya ven? No me censuren. ¡Ya llegué otra vez culeros! Jajajaja… Algo es cierto, uno sí se desahoga. Tweet @CasitaTerrock [...]
25/09/2024Mira Miss You When You’re Gone de Myles Kennedy Presenta el músico estadounidense (cantante de la banda Alter Bridge y de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators) durante septiembre, esta canción como sencillo que es parte de su  Miss You When You’re Gone tiene video musical animado, concebido por Kennedy junto a su colaborador de videos animados, Ollie Jones. The Art of Letting Go es publicado el 11 de octubre 2024, sucesor de The Ides of March del 2021. Mira también video del tema que da nombre a su anterior álbum-> The Ides of March. [...]
09/06/2016Alud  | Por: J.C. Quiz En nuestro Garage una vez más se abrió la puerta para encontrarnos con un proyecto musical relativamente reciente pero sin dejar de ser interesante con su creador teniendo bases concretas, enfocadas a lo que busca y quiere expresar. Muchos podrían identificarse con esta entrevista cruda de realidad, porque sí, en varios aspectos de esta plática hay verdad. Además de luchar y creer en la música, también hay que saber que uno tiene alas propias si así lo quiere. Presentación de los integrantes, nombres y qué instrumento tocan: Mario Espinosa Sánchez “Spinozzo” Guitarras, bajo, voces y programación. Baterista de sesión: Julio Morán. Alud es un proyecto solista que se apoya de músicos y productores. Alud ¿De dónde surge el nombre? ¿Qué busca expresar, representar o tiene algún otro motivo? Surge de la búsqueda de un nombre corto, fácil de recordar, favorecido por el orden alfabético. Alud en sí mismo es un fenómeno natural, una avalancha, la cual sucede una sola vez, una vez que pasó no se repite. Asociando esta idea con la vida, Alud representa los altibajos, sean de tristeza, felicidad, decepción o con sentimientos mixtos. Alud captura momentos álgidos para volverlos música. Es interesante que el proyecto se dio en un momento frenético de la vida donde entiendo vivían o vivías para trabajar ¿Cómo fue esto? ¿Qué trabajos eran? ¿Cómo fue separarse de esa vida y después de esto cómo ha cambiado la misma? El momento frenético eran jornadas de 16 horas diarias como diseñador independiente trabajando para un laboratorio farmacéutico. Era difícil ver cómo se pasaban los días sin disfrutar siquiera de las ganancias, mi cuerpo y mente dieron de sí. Renuncié en 2010 a una buena parte de las cuentas e inicié mi “desintoxicación” dejando de trabajar, fui a Coachella en 2011, vi numerosas propuestas ese año y adquirí equipo de grabación para instalar mi Home Studio. Viendo todo esto en retrospectiva, sin duda me tocaba vivirlo, fue hasta 2013 cuando decidí ponerme a maquetear constantemente. Tuve miedo de “no ser el mismo” de “haber perdido el toque” pero las cosas se fueron dando naturalmente. Alterné mi trabajo con la música y organicé mejor mi tiempo. Tienes un concepto claro de trabajar normalmente y hacer también música auto nombrada “Rock PYME” ¿Cómo explicas más profundamente ese concepto, cómo divides ese tiempo? Varias bandas independientes hacen lo mismo ¿Qué opinas sobre ellas apostando por algo similar? Lo del “Rock PYME” lo relaciono directamente con la inversión económica que hay que hacer para tener un EP o un disco. En la actualidad cualquiera, o casi cualquiera que tenga acceso a una interfaz se puede proclamar productor o músico. El punto al que me refiero en lo “PYME” es que un proyecto o agrupación debe funcionar como una empresa, con su logotipo, “misión, visión, valores” por así decirlo, hay que cuidar la imagen, el sonido, buscar un buen productor, buenos músicos, y no simplemente hacer las cosas por hacerlas. La música se ha vuelto un medio muy exigente por la cantidad de propuestas que nacen a diario, en mi opinión, hay que buscar la mayor calidad posible para que esta sea considerada y tenga trascendencia. En mi caso, tengo el tiempo a mi favor, procuro “maquetear” o “bocetar” durante la semana, sea en la computadora o escribiendo frases en libretas. Generalmente ocupo los sábados para materializar las ideas en un demo por la facilidad de contar con estudio en casa. Apostar por este “estilo de vida” es natural, por la facilidad con la que se puede hacer música hoy en día. El riesgo es que exista más oferta que demanda, además de que son pocos los espacios serios de difusión para la escena independiente. El rock lo defines como la ruptura del modelo tradicional de una banda ¿Cómo es esto? Independientemente de eso ¿Qué géneros del rock son con los que te identificas? La ruptura con el modelo tradicional de banda viene del hartazgo a las mismas. Eso de ensayar, ponerse de acuerdo, estar a disposición del tiempo, humor, recursos y voluntad ajena, me dejó realmente cansado. La última vez que toqué con un grupo, el guitarrista echó a perder la presentación porque se subió muy ebrio a tocar después de varios meses de ensayo. Para mi el tiempo es muy valioso, de ahí que decidiera romper con el modelito de depender de otras personas. Me gusta trabajar solo porque me pone a prueba como músico. Los géneros con los que me identifico son varios, en mi formación musical podría citar la década de los 80’s con todos sus colores y sabores. De niño uno absorbe todo, empezando por la música de tus papás. Pero definitivamente los 90’s me definieron como lo que quería ser, músico. Nací en 1978, me identifico mucho con el punk, con el sonido garage, con las buenas guitarras, con los bajos profundos y con los sintetizadores. ¿Qué artistas te inspiraron en hacer música? Y de ellos ¿Con quiénes te gustaría hacer una colaboración musical y con quién te gustaría reventar? El movimiento Rock en tu Idioma me marcó muchísimo, iba en la primaria, aunque también recuerdo que me juntaba con un amigo a escuchar Queen. Mi hermano, mi primo y yo jugábamos a Soda Stereo con unas raquetas de tenis. En los 90’s el movimiento grunge y discos Culebra me motivaron a formar mis primeros grupos. Principalmente con Caifanes me motivé para comprar mi primer bajo, luego Nirvana me inspiró a componer y tocar la guitarra. Me encantaría hacer una colaboración con El Columpio Asesino o Le Butcherettes. Para reventar, sin duda algo con Silverio o Los Toreros Muertos. Alud no quiere seguir los moldes ni seguir las tendencias actuales ¿Es rentable? ¿Puede sobrevivir así una banda o proyecto musical? ¿Cuál es su objetivo a largo plazo o es sólo a corto plazo? Alud no es un proyecto adecuado a la moda, no pretendo que así parezca. Definitivamente no es rentable porque todavía no vivo del proyecto, si ese día llega, tendré que ceder a lo que la vida me ofrezca. Mientras tenga los recursos para producir, Alud permanecerá vivo. El objetivo de Alud es tener música nueva por lo menos cada 6 meses, llámese EP o sencillo, siempre puntual en ese período para que éste sea mi diferencial como proyecto. A largo plazo me gustaría que Alud se percibiera como La Barranca un grupo respetado y con una base fiel de seguidores. ¿Qué opinas sobre la escena de rock independiente en México? ¿Eso también te ha llevado a considerar caminos no tradicionales para hacer música? ¿Qué es el rock? ¿Quién podría definirlo hoy en día? Para mi el rock son los Rolling Stones tocando en vivo, Dave Grohl tocando con la pierna rota, los Queens Of The Stone Age combinando 3 guitarras sin empastarse. El rock es y debería ser actitud. La escena de rock independiente en México, es difícil definirla u opinar sobre ella porque actualmente hay mil cosas que suenan a todo menos a rock. El rock ha estado moribundo por décadas. No sé si es parte de mi brecha generacional o si se ha perdido el ímpetu por formar parte de un movimiento. En México percibo mucha pose, como si se tratara de ganar el concurso al más rarito, al me quiero parecer al grupo de un pueblo escocés al que nadie le importa. En general siento la “escena” muy dispersa, sin un objetivo y con un público demasiado influenciable. ¿Con cuántos álbumes cuenta Alud y qué busca expresar con su música? Un EP, Alud vol.1 consiste de 4 temas: Alud, Carnívora, Crash Mama y Telaraña. Hice la preproducción en casa y la producción final con Sergio Silva (Silva de Alegría). En este EP se tratan temas como: La pérdida de identidad en la música, la muerte de los ídolos y la falta de símbolos, el apego al modelo familiar mexicano, la independencia, el salir del nido, el consumismo, el no querer ser humano por vergüenza a todo lo que la raza humana ha hecho durante la historia; y finalmente mirarse al espejo, hablar con el yo, elegir entre el autoengaño o la nada. Dentro de poco se viene el estreno de 3 sencillos producidos en el Submarino del Aire, bajo la tutela de Federico Fong y Luis Salazar. ¿Algún comentario o algo a decirle a quien lea y escuche la propuesta? Gracias por su tiempo y atención. Si les gusta el proyecto compártanlo, pidan los tracks al correo-> [email protected] Gracias a LaCasita del Terrock por el espacio. Más info sobre este proyecto -> Facebook, Twitter, Bandcamp y YouTube. Aquí les dejamos el proyecto musical de Alud con el lyric video de su rola-> Crash Mama Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
02/08/2016Segundo álbum estudio de The Killers. La banda estadounidense The Killers fue formada en 2001 y después de su álbum debut Hot Fuss del 2004 lanzarían dos años después Sam’s Town, considerado uno de los mejores álbumes de la banda hasta el momento. Sam’s Town (2006) cumple 10 años y la banda lo celebra con su relanzamiento. En  Está disponible tanto físicamente como digitalmente, cabe mencionar que en su formato vinilo sólo existen 5,016 copias que están acompañadas de un librillo con imágenes exclusivas de la banda. Tracklist: 01 Sam’s Town 02 Enterlude 03 When You Were Young 04 Bling (Confession of a King) 05 For Reasons Unknown 06 Read My Mind 07 Uncle Johnny 08 Bones 09 My List 10 This River is Wild 11 Why Do I Keep Counting? 12 Exitlude Disfruta de When You Were Young, uno de los sencillos lanzados de este álbum: Más en-> thekillersmusic.com [...]

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Melómano navegante entre notas musicales en V de Vicious | *Las publicaciones compartidas son en su totalidad responsabilidad del autor