Noel Gallagher’s High Flying Birds – If Love Is The Law

Mira If Love Is The Law de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Noel Gallagher con su proyecto High Flying Birds anuncia el sencillo If Love Is The Law donde cuenta con la colaboración de Johnny Marr en guitarra y armónica, legendario guitarro que perteneciera a la banda The Smiths. El tema es parte de su álbum Who Built the Moon?

El video, que sirve como un video musical independiente, es además la quinta parte de siete en una película llamada Stranded on the Earth que cuenta una historia cronológica sobre dos forajidos que se conocen y enamoran, al estilo Bonnie y Clyde, llegó a decir el director Mike Bruce sobre el visual.

Anteriormente Noel había lanzado video del tema-> Noel Gallagher’s High Flying Birds – She Taught Me How to Fly.

MÁS EN LCDT:
15/03/2019Documental que cuenta la historia del vocalista de INXS. En abril del 2019 el Tribeca Film Festival tiene el estreno mundial del documental Mystify: Michael Hutchence Es dirigida por Richard Lowenstein, quien trabajó con la banda durante más de 10 años en diferentes videos musicales, como los hechos para sus exitosos temas Need You Tonight o New Sensations. Este fue su primer avance (teaser): La producción Su estreno en cines es el 04.07.19. Mira su tráiler: El nombre de la cinta proviene de una de las canciones más exitosas de la banda, es el track 09 de su sexto álbum estudio titulado Kick del año 1987: En el mes de julio del 2019 se comparte una  La versión original pertenece también al disco Kick (1987). Esta versión con la cantante francesa fue producida por el baterista de la banda, Jon Farriss. Se puede escuchar al final a Hutchence decir: “Sólo hazlo por la música. Hazlo por la música, de eso se trata”: Michael Hutchence fallece trágicamente un 22.11.97 a los 37 años de edad en Sydney, Australia en la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel. [...]
18/02/2021Decimoséptimo álbum estudio de King Gizzard & The Lizard Wizard. Solo tres meses después de publicar K.G., su decimosexto álbum de estudio, el conjunto australiano anuncia su siguiente, L.W. Disponible desde el 25 de febrero del 2021 cuenta con 9 tracks (un track menos que K.G.).  Tracklist: 01 If Not Now, Then When? 02 O.N.E. 03 Pleura 04 Supreme Ascendancy 05 Static Electricity 06 East West Link 07 Ataraxia 08 See Me 09 K.G.L.W. Escucha el primer sencillo, If Not Now, Then When?, track de apertura: Su videoclip-> King Gizzard & The Lizard Wizard – If Not Now, Then When? También mira video musical del siguiente track, O.N.E.: Más-> kinggizzardandthelizardwizard.com [...]
21/10/2020Parte de su lanzamiento musical Simulation Theory. Después de que Muse publicara en 2018 su álbum #8 titulado Simulation Theory, anuncian durante el 2020 el proyecto cinematográfico del mismo nombre (Simulation Theory), que registra la gira homónima que promocionó al disco, para acompañar la película lanzan este otro material gráfico… Marvel se une a Muse y se encarga de distribuir un  disponible exclusivamente junto con el set de lujo del largometraje:   Ver esta publicación en Instagram   Muse x Marvel⁠ Excited to reveal the limited Simulation Theory comic book, @marvel bringing our superhero dreams to life! Available exclusively with the Simulation Theory Film Deluxe Box Sets at muse.mu/film Una publicación compartida por MUSE (@muse) el 24 de Sep de 2020 a las 9:45 PDT Sin duda una historieta de colección. Disfruta del video musical de Algorithm, track de apertura del álbum que se desprende todo: Más-> muse.mu [...]
29/10/2024Libro de memorias por Deryck Whibley de SUM 41 El músico canadiense y cantante de la agrupación SUM 41 presenta en octubre del año 2024 este libro de memorias. Titulado Walking Disaster: My Life Through Heaven and Hell, nos habla sobre la banda, música, resistencia, fama y más.  Publicado desde el día 08 de octubre del 2024 por Simon & Schuster. El libro llegó justo durante el año en que el conjunto se despide con su octavo y último álbum de estudio llamado Heaven :x: Hell, lanzado meses antes, el 29 de marzo 2024. Disfruta videoclip de Landmines, sencillo líder de su último disco: SUM 41 tuvo un recorrido largo al haberse formado desde el año 1996 en Ontario, Canadá. [...]
12/04/2022Vigésimo álbum estudio de King Gizzard & The Lizard Wizard El grupo australiano publica este álbum como su vigésimo material de estudio dentro de su discografía, llega poco tiempo después de su anterior titulado Made in Timeland. Omnium Gatherum está disponible desde el 22 de abril del 2022 con 16 tracks. Publicado a través de su propio sello, KGLW. Nombre que se puede encontrar en sus anteriores álbumes K.G. (2020) y L.W. (2021), decimosexto y decimoséptimo, respectivamente. Tracklist: 01 The Dripping Tap 02 Magenta Mountain 03 Kepler-22b 04 Gaia 05 Ambergris 06 Sadie Sorceress 07 Evilest Man 08 The Garden Goblin 09 Blame It on the Weather 10 Persistence 11 The Grim Reaper 12 Presumptuous 13 Predator X 14 Red Smoke 15 Candles 16 The Funeral Escucha su track de apertura, The Dripping Tap: Su siguiente track, Magenta Mountain: Magenta Mountain, en vivo: Más-> kinggizzardandthelizardwizard.com [...]
10/10/2014Pink Floyd vs Haters | Por: Ifigenia Hendrix Well Well Well!! Pink Floyd… ¡Pinky Floyd! Pues acaba de sacar su primer sencillo de su nuevo álbum The Endless River…. Y los haters ¡perdieron la cabeza! La rola llamada Louder than Words es una hermosa melodía que nos recuerda las viejas notas de los Floyd con voces tenues, guitarras con el estilo David Gilmour, acompañamientos y detalles de sonidos que los Pink Floyd casi casi patentaron. Me latió. Tampoco es el ¡wow! pero me llevó en un viaje chido de antaño. Pero bueno, por ahí dicen: “No todo lo que brilla es Oro”, o al menos eso dicen ahora algunos sobre el nuevo álbum de los Pink. ¡A ver! ¡A ver! Es la primer canción que han lanzado y ya algunos están de pinches haters o de plano saltaron los haters de hueso colorado que con nada se les da gusto si no es lo que ellos creen que debe ser. Algunos dicen que se ve la falta de Roger Waters, otros hablan incluso de que están mejor sin él, algunos más hablaron de este nuevo proyecto como si ya lo hubieran escuchado ¡sin escucharlo! Prediciendo el futuro… ¡Jaja! ¡No mamen “oráculos”! ¡No me chinguen! Pinche gente que se dedica al bla, bla, blaaa para tener un poco de atención en sus aburridas e insignificantes vidas…. Pero ¿qué creen?, ¡les tengo noticias!, ninguna vida es insignificante así que sean un poco más tranquilos, sí los vemos, sí estamos conscientes de que existen, traten de no esforzarse porque alguien los vea, eso sí, que si son aburridos, dan weba o le cagan a la gente y hasta a sus padres… Es otro cantar. En fin, por ahí de Editorial me mandaron el link de otra publicación a leer que decía que el nuevo álbum de los Floyd iba a ser una basura ¡sin si quiera haberse lanzado este sencillo! (no sé cómo dejaron publicar eso), mencionando datos de que era en su mayoría instrumental, que si las canciones son algunas que no se incluyeron en el álbum “The Division Bell” y que si ese disco es aburrido pues este estará peor, que si la portada es una mamada, que si bla, bla, ¡bla! ¡Bien por los jotitos de Editorial porque sabían que iba a putear esto! Para empezar los Floyd, como leí en otro lado, hicieron un disco más para fans que para una venta comercial (estoy de acuerdo), ¿creen que necesitan un disco de oro ahora?, ¿con lo que llevan de carrera? Instrumental sí, será en su mayor parte así pero me pregunto: ¿los haters sabiondos no saben entonces del grupo y hablan por hablar (aullando atención)?, ¿qué no han escuchado rolas así que hasta clásicos son de Pink Floyd? Les suena ¿Shine On You Crazy Diamond I-V?, ¿Shine On You Crazy Diamond VI-IX? ¿Echoes?… más instrumentales, o rolas como Pigs que si no es toda instrumental tiene partes o solos… En fin, la gente estúpida existe en el mundo, eso ya lo sabemos. Si no hicieran los Floyd esto de la “onda instrumental”… ¡No serían ellos! No tendrían su marca personal. Recordemos que en sus inicios ellos fueron de los grupos considerados psicodélicos, que experimentaban con sonidos, de los que abrieron paso a muchas bandas más. Pero no sólo eso, además de su influencia (hasta hoy) también hicieron ver que una banda debe evolucionar. Esos son los verdaderos músicos, los que evolucionan su sonido, los que se adaptan, regla básica de la naturaleza. Prefiero escuchar algo de Pink Floyd ahora sin Roger Waters y que creen que esta de weba (que más bien es conceptual, sepan distinguir las palabras y su significado), muy instrumental y todas las mamarrachadas que he leído a, como ya he dicho, escuchar artistas que llevan años tocando lo mismo viviendo de algún one hit y hasta celebran sus tantos años, hacen re encuentros, showsitos y de más (sólo por una mitad de sentirse famosos), músicos que se quedaron en lo mismo, mismo sonido, mismo género, misma actitud, mismo argumento… Esos sí dan weba, seguir tocando el mismo playlist que pegó en alguna década mientras tratan de hacer algo diferente pero suenan igual cuando ya estamos en otro siglo. Pink Floyd nunca se quedó en lo mismo, ¿no me creen? Escuchen toda su discografía, no son lo mismo tocando en los 60´s con Syd Barrett o sin él, no son los mismos de los 70´s, de los 80´s, 90´s, Hoy, y obvio no son los mismos tocando en proyectos solitarios o fragmentado el grupo, pero como una buena banda chingona, de las que ya no hay, de las que ya están extinguiéndose, crearon su estilo experimentando géneros pero reconocibles, esa es la diferencia. ¿Quién escucha una rola de Pink Floyd y la confunde con otra banda? Tampoco hay que esperar el gran rock cuando ellos ya andan en otro desmadre, ya hasta seguro algunos (de los que quedan) son ¡abuelos! Pero no han perdido la integridad de su sonido, del rock. El rock no es gritar y desmadrar… ¡Es actitud! Su álbum es para fans y para ellos mismos, creo yo para divertirse, disfrutarlo, para dejar una estela más de su luz antes de extinguirse, un viaje para recordar lo que fueron, son y serán. Entonces haters en general, cuando hablen piensen antes, cuando piensen hablen, si les cuesta tanto entonces no hablen, le hacen un bien al mundo quedándose callados… Y le hacen mejor a mi ¡pinche hígado! Por eso el planeta está cómo está porque podemos decir cualquier pendejada sin pensar, reflexionar bien y profundamente, ¡me cagan! Y no hablo como fan, ni groupie ni alguna chingadera de esas, hablo como una persona que le gusta la música, escucha música y cree distinguir calidad donde hay y donde no. Da igual, hay música para todos, y como la moda, música la que te acomode, al final también somos lo que escuchamos. ¡Y ya me colgué! Me largo. Espero los putitos de Editorial no me corten en capítulos! Pero sabían que me iban hacer emputar con su linksillo y de más madres que me contaron, espero no haberlos decepcionado eh. Al final todos somos un ladrillo más en el muro o un martillo más marchando… Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
20/08/2018Mira Life Is Golden de Suede. De su octavo álbum estudio-> The Blue Hour, Suede lanzó video del tema Life Is Golden. La canción, que habla de no cometer suicidio, es el track 07 del disco,  Fue dirigido por Mike Christie. También puedes ver-> Suede – The Invisibles. [...]
03/09/2018Unknown Mortal Orchestra (UMO) y su cerveza dulce. Dentro de las múltiples actividades de la gira Sex & Food 2018, y en promoción a su álbum estudio-> Sex & Food, Unknown Mortal Orchestra sorprendió a sus seguidores al presentar su propia cerveza, ideal para celebrar el tour. Llamada Hunnybee, es una unión entre el grupo y la compañía cervecera Garage Project. Así, como Def Leppard-> Cerveza Def Leppard Pale.  El nombre de la cerveza pertenece también a uno de los temas de su mencionado cuarto disco, se trata del track 04, que además cuenta con video-> Unknown Mortal Orchestra – Hunnybee. Si eres fanático de las cervezas dulces, esta te interesará ya que fue  siendo una cerveza dorada de trigo, levadura, miel Lavender, tarta de chicle, con una mezcla ecléctica de Saaz, Saphir, Wai-iti y Galaxy, con 5% de alcohol. Esta edición limitada fabricada en granjas de Bélgica es presentada en una lata de 440 ml. Disponible a través de la web de Garage Project-> garageproject.co.nz desde el 27.08.18. Más información-> unknownmortalorchestra.com [...]
17/11/2016La Inteligencia Artificial también hace Música. La tecnología con su avance constante cambia tendencias en la música, sin embargo, la Inteligencia Artificial (IA ó AI en inglés) está incursionando en ella.  pero ¿cómo es esto? Científicos del laboratorio de investigación SONY CSL crearon el llamado Flow Machines, software que aprende a través de una base de datos de canciones diferentes estilos musicales para después combinarlas y componer en cualquier estilo. Sus creadores presumen 2 temas hechos, el primero llamado Daddy’s Car, una canción al estilo The Beatles: El segundo titulado Mr. Shadow que es un tema al estilo de diferentes compositores estadounidenses: ¿Cómo lo hicieron? Han comunicado el proceso en estos pasos: 1) Creamos una base de datos llamada LSDB. Contiene alrededor de 13000 prospectos de muchos estilos y compositores diferentes (principalmente jazz y pop sobre también muchos estilos de música brasileña, Broadway y otros). 2) El compositor humano (en este caso Benoît Carré, pero estamos experimentando con otros músicos también) seleccionó un estilo y generó un leadheet (melodía + armonía) con un sistema llamado FlowComposer. Para Car Daddy, Carré seleccionó como estilo The Beatles y para Mr. Shadow seleccionó un estilo que llamamos American Songwriters (que contiene canciones de compositores como Cole Porter, Gershwin, Duke Ellington, etc.). 3) Con otro sistema llamado Rechord, el músico humano emparejó algunos fragmentos de audio de grabaciones de audio de otras canciones a los leadsheets generados. 4) Entonces el músico humano terminó la producción y la mezcla. Con esto la música, composiciones, autores, ¿Será una buena herramienta secundaria para la música ó en un futuro solamente escucharemos música pre-fabricada con este tipo de tecnología? Planearon lanzamiento de un álbum durante el 2017 con estos temas incluidos. [...]

Autor

Lo Mejor del Rock en Todos sus Géneros | *Las publicaciones compartidas son en su totalidad responsabilidad del autor