Pink Floyd – Run Like Hell (Live, Delicate Sound Of Thunder) [2019 Remix]

Mira Run Like Hell (Live, Delicate Sound Of Thunder) [2019 Remix] de Pink Floyd.

Promocionando The Later Years 1987-2019, masiva colección que compila el trabajo de Pink Floyd después de la partida de Roger Waters, se comparte video musical con remix de la canción Run Like Hell a principios del mismo mes en que sale oficialmente a la venta el box set pues uno de los materiales discográficos incluidos, Delicate Sound Of Thunder, cumple además 31 años.

Este visual en vivo es parte de Delicate Sound Of Thunder, el primer disco completamente en vivo de Pink Floyd grabado en agosto de 1988 durante cinco noches en el Nassau Coliseum de Long Island, New York, E.U.A. Fue mezclado en los Abbey Road Studios un mes después para ser publicado el 22.11.88.

Run Like Hell pertenece originalmente al álbum estudio The Wall (1979).

Mira video musical de-> Pink Floyd – Chapter 24.

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Decía “Bring the King to the people and a new nation will rise” (Traigan al Rey al pueblo y una nueva nación va a nacer). Consideran tener influencias de Britpop y Rock Alternativo ¿quiénes son sus símbolos ó inspiraciones? Si tuvieran que escoger en general un sólo género ¿cuál los define? La cultura anglosajona tiene una influencia muy importante en el proyecto, no sólo musicalmente. Pablo fue criado en Inglaterra y vivió mucho tiempo en E.U.A. entonces se refleja mucho en el concepto y sonido de la banda. Bring The Kings sí sería definido como Rock Alternativo. Tratan temas sociales y de reflexión ¿cuáles son a las que les dan más importancia? En realidad a ninguno se le da mayor importancia. Con las canciones expresamos lo que pensamos y sentimos; muchas veces es algo existencialista y otras más enfocado a la crítica social. Pero es importante para nosotros tener un balance entre esos dos lados. ¿Cómo fue la creación y producción de su material Tavla Rasa? ¿Qué significado, expresión o concepto buscan dar con el nombre y al contenido del mismo? La composición y producción estuvo a cargo de Pablo. Hay canciones que fueron escritas hace mucho tiempo y otras que nacieron semanas antes de iniciar producción o incluso cuando ya se estaba en producción. Tabvla Rasa (Tabla en Blanco) es la oportunidad de poder empezar de nuevo, de reinventarnos y no sentirnos acorralados a aceptar una situación causada por errores del pasado. Todo el LP es una historia que simboliza precisamente eso: poder reinventarse y ser libres. ¿Por qué cantar en español e inglés? ¿Será así en todos sus futuros proyectos o se inclinan más por algún idioma? Origalmente Bring The Kings nació siendo un proyecto que cantaba en inglés. Tabvla Rasa muestra por primera vez canciones en español. Se decidió tener unas canciones en español para poder hacer llegar mejor el mensaje. Conservar canciones en Inglés también es importante porque es parte de la identidad de la banda. Su tema Apples tiene video official y parece ser un homenaje a Frank Miller, a su estilo de novela gráfica, específicamente a los films de Sin City ¿es así? Sí, así es. Somos muy fans de comics y de adaptaciones de novelas gráficas como Sin City y 300. Nos llamaba mucho la atención poder contar una historia como si fuera un cómic y agregar los toques dramáticos para transmitir el mensaje de la canción. El Record Store Day nombró a Elton John como su 1er Leyenda RSD. Cone esto dijo que toda su experiencia de años en hacer música le ha enseñado y asegura se escucha mejor la música en vinilo ¿qué opinan? ¿La banda tienen sus 3 álbumes en vinilo favoritos? Sin duda el vinilo suena mucho más real y se logran apreciar muchos más detalles. Pero nunca hemos sido músicos tan clavados en fidelidad de grabación, más en conceptos, emociones e intensión de los artistas. Cuando existe un buen artista y una buena canción no importa en dónde la estás escuchando, te atrapa. Los 3 discos más importantes serían: Turn On The Bright Lights de Interpol, Elephant de The White Stripes y Like Clockwork de Queens of The Stone Age. El mundo tal vez esté pasando por sus peores etapas como humanidad… ¿Han hecho composiciones sobre esto? ¿Las planen hacer? ¿Qué opinan de nuestro mundo hoy? No creemos que estemos pasando por la peor etapa. Es una época muy diferente a las demás, donde cambios están ocurriendo demasiado rápido y es dificil encontrar su lugar. Sí escribimos sobre eso, es más, yo creo que es debido a esta etapa que existe Bring The Kings. La banda se justifica en una necesidad de todas las personas involucradas en expresar lo que piensan y sienten respecto a este nuevo mundo, en el cual entendemos muy poco en realidad. ¿Cómo viven la escena de rock independiente en México? ¿Qué viene para ustedes en un futuro? Pues en realidad la escena del rock independiente la vemos un tanto nula. Para empezar el “rock mexicano” se está afresando demasiado, ha dejado de hablar de cosas importantes, radicales, conflictivas e incluso agresivas. El nuevo rock mexicano pinta todo de rosa y plantea que en realidad todo está bien. En ese sentido, las bandas le están quedando a deber mucho a México. También es cierto que la situación actual complica demasiado la existencia de bandas que puedan crecer; no hay interés en el rock, no hay una industria estable, no hay infraestructura y tampoco hay aristas lo suficientemente discipilados y apasionados como para poder ganarse un lugar en la industria. Lo positivo sería que: hay un hueco en el rock mexicano que podría ser ocupado al primero que sea digno, creemos que nosotros podríamos ser esa opción. La banda terminará de liberar todo el Tabvla Rasa este año, faltan 6 capítulos pero ya tenemos paneados los 3 videos que siguen. Seguiremos tocando y acercándonos a las personas, queremos poder reapropiarnos de lugares públicos y también poder manejar nuestra carrera con nuestras reglas. Más info-> Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, SoundCloud y iTunes. Aquí visita su sitio web-> bringthekings.com Escucha y mira su tema-> Apples Tweet #LCDT [...]
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06/09/2017La banda estadounidense Slipknot comparte un nuevo clip en vivo, sería para su tema Vermilion, canción publicada en su 3er álbum estudio titulado Vol: 3 (The Subliminal Verses) (2004). El video habría sido tomado como parte de su nuevo documental-> Slipknot: Day of the Gusano, mismo que fue dirigido por su batero Shawn Crahan mejor conocido como Clown. Fans de la banda dense con todo lo que están sacando ahora pues su vocal Corey Taylor hace algunos meses en una entrevista radiofónica para la estación estadounidense 97.1 The Eagle avisó que no habrá música nueva de Slipknot durante el próximo año pues algunos de sus integrantes harán proyectos personales, como el propio Clown que dirigirá algunos films, también planean tomarse un tiempo libre, y después de todo eso probablemente se junten para poco a poco hacer cosas nuevas de la banda. [...]
09/06/2016Alud  | Por: J.C. Quiz En nuestro Garage una vez más se abrió la puerta para encontrarnos con un proyecto musical relativamente reciente pero sin dejar de ser interesante con su creador teniendo bases concretas, enfocadas a lo que busca y quiere expresar. Muchos podrían identificarse con esta entrevista cruda de realidad, porque sí, en varios aspectos de esta plática hay verdad. Además de luchar y creer en la música, también hay que saber que uno tiene alas propias si así lo quiere. Presentación de los integrantes, nombres y qué instrumento tocan: Mario Espinosa Sánchez “Spinozzo” Guitarras, bajo, voces y programación. Baterista de sesión: Julio Morán. Alud es un proyecto solista que se apoya de músicos y productores. Alud ¿De dónde surge el nombre? ¿Qué busca expresar, representar o tiene algún otro motivo? Surge de la búsqueda de un nombre corto, fácil de recordar, favorecido por el orden alfabético. Alud en sí mismo es un fenómeno natural, una avalancha, la cual sucede una sola vez, una vez que pasó no se repite. Asociando esta idea con la vida, Alud representa los altibajos, sean de tristeza, felicidad, decepción o con sentimientos mixtos. Alud captura momentos álgidos para volverlos música. Es interesante que el proyecto se dio en un momento frenético de la vida donde entiendo vivían o vivías para trabajar ¿Cómo fue esto? ¿Qué trabajos eran? ¿Cómo fue separarse de esa vida y después de esto cómo ha cambiado la misma? El momento frenético eran jornadas de 16 horas diarias como diseñador independiente trabajando para un laboratorio farmacéutico. Era difícil ver cómo se pasaban los días sin disfrutar siquiera de las ganancias, mi cuerpo y mente dieron de sí. Renuncié en 2010 a una buena parte de las cuentas e inicié mi “desintoxicación” dejando de trabajar, fui a Coachella en 2011, vi numerosas propuestas ese año y adquirí equipo de grabación para instalar mi Home Studio. Viendo todo esto en retrospectiva, sin duda me tocaba vivirlo, fue hasta 2013 cuando decidí ponerme a maquetear constantemente. Tuve miedo de “no ser el mismo” de “haber perdido el toque” pero las cosas se fueron dando naturalmente. Alterné mi trabajo con la música y organicé mejor mi tiempo. Tienes un concepto claro de trabajar normalmente y hacer también música auto nombrada “Rock PYME” ¿Cómo explicas más profundamente ese concepto, cómo divides ese tiempo? Varias bandas independientes hacen lo mismo ¿Qué opinas sobre ellas apostando por algo similar? Lo del “Rock PYME” lo relaciono directamente con la inversión económica que hay que hacer para tener un EP o un disco. En la actualidad cualquiera, o casi cualquiera que tenga acceso a una interfaz se puede proclamar productor o músico. El punto al que me refiero en lo “PYME” es que un proyecto o agrupación debe funcionar como una empresa, con su logotipo, “misión, visión, valores” por así decirlo, hay que cuidar la imagen, el sonido, buscar un buen productor, buenos músicos, y no simplemente hacer las cosas por hacerlas. La música se ha vuelto un medio muy exigente por la cantidad de propuestas que nacen a diario, en mi opinión, hay que buscar la mayor calidad posible para que esta sea considerada y tenga trascendencia. En mi caso, tengo el tiempo a mi favor, procuro “maquetear” o “bocetar” durante la semana, sea en la computadora o escribiendo frases en libretas. Generalmente ocupo los sábados para materializar las ideas en un demo por la facilidad de contar con estudio en casa. Apostar por este “estilo de vida” es natural, por la facilidad con la que se puede hacer música hoy en día. El riesgo es que exista más oferta que demanda, además de que son pocos los espacios serios de difusión para la escena independiente. El rock lo defines como la ruptura del modelo tradicional de una banda ¿Cómo es esto? Independientemente de eso ¿Qué géneros del rock son con los que te identificas? La ruptura con el modelo tradicional de banda viene del hartazgo a las mismas. Eso de ensayar, ponerse de acuerdo, estar a disposición del tiempo, humor, recursos y voluntad ajena, me dejó realmente cansado. La última vez que toqué con un grupo, el guitarrista echó a perder la presentación porque se subió muy ebrio a tocar después de varios meses de ensayo. Para mi el tiempo es muy valioso, de ahí que decidiera romper con el modelito de depender de otras personas. Me gusta trabajar solo porque me pone a prueba como músico. Los géneros con los que me identifico son varios, en mi formación musical podría citar la década de los 80’s con todos sus colores y sabores. De niño uno absorbe todo, empezando por la música de tus papás. Pero definitivamente los 90’s me definieron como lo que quería ser, músico. Nací en 1978, me identifico mucho con el punk, con el sonido garage, con las buenas guitarras, con los bajos profundos y con los sintetizadores. ¿Qué artistas te inspiraron en hacer música? Y de ellos ¿Con quiénes te gustaría hacer una colaboración musical y con quién te gustaría reventar? El movimiento Rock en tu Idioma me marcó muchísimo, iba en la primaria, aunque también recuerdo que me juntaba con un amigo a escuchar Queen. Mi hermano, mi primo y yo jugábamos a Soda Stereo con unas raquetas de tenis. En los 90’s el movimiento grunge y discos Culebra me motivaron a formar mis primeros grupos. Principalmente con Caifanes me motivé para comprar mi primer bajo, luego Nirvana me inspiró a componer y tocar la guitarra. Me encantaría hacer una colaboración con El Columpio Asesino o Le Butcherettes. Para reventar, sin duda algo con Silverio o Los Toreros Muertos. Alud no quiere seguir los moldes ni seguir las tendencias actuales ¿Es rentable? ¿Puede sobrevivir así una banda o proyecto musical? ¿Cuál es su objetivo a largo plazo o es sólo a corto plazo? Alud no es un proyecto adecuado a la moda, no pretendo que así parezca. Definitivamente no es rentable porque todavía no vivo del proyecto, si ese día llega, tendré que ceder a lo que la vida me ofrezca. Mientras tenga los recursos para producir, Alud permanecerá vivo. El objetivo de Alud es tener música nueva por lo menos cada 6 meses, llámese EP o sencillo, siempre puntual en ese período para que éste sea mi diferencial como proyecto. A largo plazo me gustaría que Alud se percibiera como La Barranca un grupo respetado y con una base fiel de seguidores. ¿Qué opinas sobre la escena de rock independiente en México? ¿Eso también te ha llevado a considerar caminos no tradicionales para hacer música? ¿Qué es el rock? ¿Quién podría definirlo hoy en día? Para mi el rock son los Rolling Stones tocando en vivo, Dave Grohl tocando con la pierna rota, los Queens Of The Stone Age combinando 3 guitarras sin empastarse. El rock es y debería ser actitud. La escena de rock independiente en México, es difícil definirla u opinar sobre ella porque actualmente hay mil cosas que suenan a todo menos a rock. El rock ha estado moribundo por décadas. No sé si es parte de mi brecha generacional o si se ha perdido el ímpetu por formar parte de un movimiento. En México percibo mucha pose, como si se tratara de ganar el concurso al más rarito, al me quiero parecer al grupo de un pueblo escocés al que nadie le importa. En general siento la “escena” muy dispersa, sin un objetivo y con un público demasiado influenciable. ¿Con cuántos álbumes cuenta Alud y qué busca expresar con su música? Un EP, Alud vol.1 consiste de 4 temas: Alud, Carnívora, Crash Mama y Telaraña. Hice la preproducción en casa y la producción final con Sergio Silva (Silva de Alegría). En este EP se tratan temas como: La pérdida de identidad en la música, la muerte de los ídolos y la falta de símbolos, el apego al modelo familiar mexicano, la independencia, el salir del nido, el consumismo, el no querer ser humano por vergüenza a todo lo que la raza humana ha hecho durante la historia; y finalmente mirarse al espejo, hablar con el yo, elegir entre el autoengaño o la nada. Dentro de poco se viene el estreno de 3 sencillos producidos en el Submarino del Aire, bajo la tutela de Federico Fong y Luis Salazar. ¿Algún comentario o algo a decirle a quien lea y escuche la propuesta? Gracias por su tiempo y atención. Si les gusta el proyecto compártanlo, pidan los tracks al correo-> [email protected] Gracias a LaCasita del Terrock por el espacio. Más info sobre este proyecto -> Facebook, Twitter, Bandcamp y YouTube. Aquí les dejamos el proyecto musical de Alud con el lyric video de su rola-> Crash Mama Tweet #LaCasitadelTerrock [...]

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