Self-Titled / Marcus Mumford

Álbum debut estudio de Marcus Mumford

Self-Titled-album-Marcus Mumford-2022

Marcus Mumford | Self-Titled

El artista americano-británico Marcus Mumford, vocalista, guitarrista y líder de la banda británica Mumford & Sons, presenta en el año 2022 su álbum debut de estudio solista.

Llamado Self-Titled es producido por Blake Mills y tiene 10 pistas. Apariciones de Phoebe Bridgers, Brandi Carlile, Monica Martin, Clairo.

Disponible desde el 16 de septiembre del 2022.

Tracklist:

01 Cannibal
02 Grace
03 Prior Warning
04 Better Off High
05 Only Child
06 Dangerous Game (ft. Clairo)
07 Better Angels
08 Go In Light (ft. Monica Martin)
09 Stonecatcher (ft. Phoebe Bridgers)
10 How (with Brandi Carlile)

Video musical de su track de apertura:

Del segundo track:

Más-> marcusmumford.com

MÁS EN LCDT:
19/03/2018Álbum en vivo de la banda británica. Por el 50 aniversario de la banda Led Zeppelin durante el 2018 una edición remasterizada de de su álbum en vivo How The West Was Won, y bajo la supervisión del legendario guitarrista Jimmy Page, disponible desde el 23.03.18. El álbum  con grabaciones en vivo que realizaron durante la gira de conciertos que dio la banda en E.U.A., fueron en Los Angeles Forum y Long Beach Arena en junio de 1972. Se puede encontrar en diferentes formatos como Deluxe Box Edition con CDs, LPs, DVD, Deluxe Edition con CDs, etcétera, además de ser lanzado por primera vez en vinilo. Se pueden encontrar éxitos como Inmigrant Song y Stairway To Heaven, por mencionar algunos… Original Tracklist: 01 LA Drone 02 Immigrant Song 03 Heartbreaker 04 Black Dog 05 Over The Hills And Far Away 06 Since I’ve Been Loving You 07 Stairway To Heaven 08 Going To California 09 That’s The Way 10 Bron-Yr-Aur Stomp 11 Dazed And Confused 12 What Is And What Should Never Be 13 Dancing Days 14 Moby Dick 15 Whole Lotta Love 16 Rock And Roll 17 The Ocean 18 Bring It On Home Más información-> ledzeppelin.com [...]
31/03/2015Tidal | Por: LaCasita del Terrock Tidal es ell nuevo servicio de streaming que pretende tumbar al rey Spotify. Spotify, Deezer, Rdio… el servicio de streaming online está destrozando a la industria musical, y un grupo de artistas decidió hacerle guerra con un nuevo servicio que pretende ser diferente… ¿Aunque sea casi lo mismo? Se presentó de manera oficial Tidal, con Jay-Z (y por supuesto, su hermosa mujer Beyoncé) a la cabeza y varios grandes nombres que se sumaron a proyecto como Madonna, Rihanna, Kanye West, Daft Punk, Arcade Fire, Calvin Harris, Alicia Keys y más. Lo lindo de esto es que el enorme poder de Jay-Z hizo que varias disqueras también pongan su firma a Tidal (Sony, Universal y Warner). Ahora bien, si yo estoy feliz con mi plan Premium de Spotify, me pregunto: ¿Qué me da Tidal a diferencia del resto? ->Tidal tiene versión web y mobile (iOS y Android) – Igual que Spotify. ->Su catálogo es de 25 millones de canciones – Spotify tiene 30 millones de canciones. ->Los artistas son los dueños de Tidal, por lo que los hacen accionistas de la empresa. Eso promete futuros lanzamientos exclusivos y beneficios paralelos. ->Tidal permitirá la reproducción de 75.000 videos en HD (¿VEVO? ¿Les suena? Ok, algo así) ->NO habrá servicio gratuito. Si quieres estar en la onda y tener Tidal, debes de pagar. Justamente los artistas están en contra de la masificación de sus canciones sin ningún beneficio para los mismos ($$). El arte amigos, se paga. ->Algo que prometen es una calidad de sonido completamente diferente: Audio loseless de alta fidelidad (FLAC/ALAC 44.1kHz / 16 bit – 1411 kbps). Esto por supuesto, no funcionaría tan bien si tienes unos audífonos Beats. Búscate unos de verdad. Vamos con lo verdaderamente importante, los precios. La cuenta básica cuesta 9,99 dólares. Pero ahí va la trampita: Si quieres el audio loseless que tanto presumen y todo el contenido HD, tendrás que pagar una suscripción de 19,99 $US mensuales. Jay-Z compró Tidal con sólo 12.000 suscriptores originales. Los precios no son de lo mejor del mercado en comparación a lo que prometen, pero tienen a la industria musical detrás que promete dar batalla a los servicios gratuitos. Así como Taylor Swift, que dejó de dar su música a Spotify, con Tidal esta acción podría repetirse… entonces, ¿Nos tendremos que pasar a Tidal para escuchar música y pagar “a huevo”? Habrá que esperar, esta es sólo una hipótesis. Hoy por hoy, la respuesta no fue tan favorable. Tidal va a tener que dar pelea… ¡Que comience la batalla! Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
22/07/2020Mira video musical de My Own Soul’s Warning de The Killers La banda americana The Killers presenta en junio del 2020 su tema My Own Soul’s Warning, otro de los sencillos y pieza de apertura de su sexto álbum estudio Imploding the Mirage. Poco tiempo después llega su video musical, Imploding the Mirage estaba programado para ser lanzado a finales de mayo del 2020, sin embargo, se atrasa su publicación ante la pandemia y se lanza el 21.08.20. Mira el videoclip de Caution-> The Killers – Caution. [...]
02/10/2017Documental que registra gira de su primer álbum estudio. Como parte de las celebraciones de los la banda estadounidense Yeah Yeah Yeahs trabajaron en un documental que muestra los mejores momentos de un tour que hicieron por Gran Bretaña en 2003, año en que publicaban ese primer álbum. Llevando por título This Is No Modern Romance,  Dirigido por Patrick Daughters. Mira su tráiler: Cabe recordar que el título del film en parte proviene de Modern Romance, nombre de una de las canciones del disco, la cual es su track número 11 y de cierre: El documental es lanzado oficialmente el 20.10.17. Conoce también el lanzamiento especial 15 aniversario de-> Fever to Tell. [...]
25/04/2014¡No lo puedo creer! | Por: Ifigenia Hendrix -¡¿Dónde se metió Gabriel?! – Se fue con otros cigarros a ver el río correr… – ¡No lo pueeeedo creeeer! -, fue lo que también grité cuando me dijeron el precio de la pinche cerveza. ¿Estaba en el Corona Capital, Vive Latino… Antro? ¿Otra vez me equivoqué de evento? ¡No! Costosa la pinche chela, a mi opinión, para la banda que va a echar el rock un rato. Es que no me chinguen, miércoles, de noche, a ver una sola banda tocar ¡No es el súper festival! Así que organizadores no sean codos ¡Aflojen para la banda! Aunque igual seguro le andan tirando al mercado de moda chavo ruco fresa, hipster, fresas queriendo ser rockeros, etc. Cómo sea, no ví tanto consumo, tómenlo en cuenta. Y la cereza de este pastel fue hacer cola a la metro Balderas comprando boletos y luego pasar con tu ticket por el trago, en mi caso cerveza, ya sabes querido lector que una buena chela entre semana no cae nada mal, “para el estrés” como dicen algunos amigos-conocidos que de vez en cuando me caen bien y otras me cagan, ustedes saben quiénes son ojetes. Bueno, la cola asquerosa de a metro que había cuando llegué es como la pesadilla que nunca quieres, ¡pero pasa! Nunca he entendido este proceso aburrido en eventos y lugares, pero cada que pasa me siento como en la quermés de primaria comprando mis boletitos de colores, ya nada más falta el acta de matrimonio fake con algún ligue por ahí ja, y obvio el respectivo anillo de juguete. Con mi chela en mano, los chilenos empezaron fuerte y se armaba el danzón a mi alrededor mientras el alcohol empezaba hacer estragos en mí, el mareo llegó cuando se escuchó “La Torre de Babel”, echando baile me puse a pensar: -¡Pinche Gabriel! ¿A dónde te fuiste a meter? No encontraba mis cigarrillos ¡Sólo un buen fuego puede dar muerte a un cigarro! Antes de terminar de decirlo ya estaba afuera dándole muerte a uno, mientras veía a los hipstersillos pasar cerca de la entrada principal, y en un charco de agua arrojé lo que quedaba del cigarrillo. Ahí empecé a imaginarme al Gabriel sin señales de vida, el tabaco se le desprendía…. Todo desparramado. En aquel momento me dí cuenta que los tragos me habían regalado un sentimiento o la música de aquellos Tres me hacían memorables los 90´s, ¡ufff! ¡Que años! Regresé a ver el escenario, seguía la fiesta, no estaba atascado el lugar pero tampoco se notaban huecos, algo fresa el ambiente. Llegaron los primeros invitados de la tocada: Los Rebel Cats, se sumaron a la fiesta con más rockabilly mientras yo andaba paseándome por el lugar. Bastantes parejitas, ¿por qué? No sé, igual porque sabían del cover a José José, románticona, porque por la de “Jefe de Jefes” de los Tigres del Norte que también se echaron, no creo. Larguísimo el concierto, claro, eran 35 canciones creo… Después me enteré, ¿o fue un momento que tuve de de aburrimiento? Su inicio de tocada fue tan dinámico que la segunda parte parecía tener la etiqueta weba en su playlist. En un momento se fue muy deep y dije: – ¡Váyanse a la mierda todos, quiero fumar otro Gabriel! -. Una vez más estaba afuera cuando salió un wey pedísimo queriendo hablar sobre ¿Uma Thurman? ¡Vomitorium! Dijo que quería mamarle la “concha”, y hasta la lengua sacaba, pinche borrachín pendejo, #Oso ¿así me veré en la peda? ¡Nel! Ifi es más cool, al menos tiene clase jaja, o eso quiero creer. Cómo sea el dude se caía y se lo tuvo que llevar su compañero a regaña dientes, por cierto, hipsterones. ¿Qué legión será mayor? ¿Hipsters o Reggaetoneros? Debemos meditarlo. Entré. Ya casi terminaba el concierto. El final se cerró con la rola “Restoran” cantando con todos sus invitados, ya andaban en la peda, se le notó más a Vince Monster, y no lo culpo, largo el concierto esperando en backstage yo también estaría chupe, chupe y chupe ¿no? Sí no que weba, así es el rock. Aunque a los que les cayó la cerveza que aventó y les dedicó levantón de dedo deben haberse mal vibrado, pero lo aguantaron. ¡Aplausos! ¡Gritos! ¡Felicidad para Los Fans de Los Tres! Al menos en mi realidad alterna en la que ya estaba eso percibí. ¿Alguien fue? ¿Es correcto o aluciné? Mención especial, Titae del bajo, aplauso, robó varias miradas ¡Que manera de tocar, dar show y raspar el instrumento! Me despedí del Lunario para mapear el camino a casa. Quise tantear un taxi de los que siempre hay, de los que esperan afuera de cada evento, bueno, de los abusivos. Y otra vez no me defraudaron. Cuando me dijeron su tarifa volví a gritar: – ¡No lo pueeeedo creeeer! – ¡Abusando de la banda que va a echar el cotorock! ¡Qué raro! Pero ahora sí les hice la britney señal y me fui a tomar otro taxi de tarifa normal en la avenida más cercana y desde la ventana trasera seguí viéndolos con odio. Tweet #LaCasitadelTerrock [...]
06/07/2017Relanzamiento 20 aniversario del que fuera el Mejor Álbum de la banda. The Verve, la banda de origen británico nacida en 1989 hasta su disolución en 1999 (reuniéndose en 2007 para separarse nuevamente en 2009), celebra uno de sus mejores álbumes estudio en su carrera. Por 20 años del titulado Urban Hymns de 1997, la banda anunció una  como el del concierto en Haigh Hall de Wigan, Inglaterra, de donde son originarios. Se encuentra en diferentes formatos como CD, CD doble, la edición de lujo con CDs/DVD y una caja de tres vinilos. El  además la misma edición de lujo también contiene diferentes artículos como libro, póster y tarjetas. Original Tracklist: 01 Bitter Sweet Symphony 02 Sonnet 03 The Rolling People 04 The Drugs Don’t Work 05 Catching the Butterfly 06 Neon Wilderness 07 Space and Time 08 Weeping Willow 09 Lucky Man 10 One Day 11 This Time 12 Velvet Morning 13 Come On Cabe mencionar que  rodeado de controversia a finales de los 90’s pues si bien la letra de la canción fue escrita en su totalidad por quien fuera su líder y vocal,  Richard Ashcroft, es atribuida también a Mick Jagger y Keith Richards porque la canción utiliza un riff similar a The Last Time, canción de The Rolling Stones. Fueron demandados por Allen Klein, manager de los Stones, que aunque habían negociado la utilización del riff la compañía que poseía los derechos dijo que usaron más de lo acordado. Así como llegó el éxito con este tema lo perdieron totalmente por esos problemas en derechos de autor, se dice fue una de las razones para la separación de la banda, además de las diferencias creativas entre su vocal y el guitarrista Nick McCabe. [...]
11/04/2019Mira It Doesn’t Matter Why de Silversun Pickups En abril del 2019 la banda estadounidense Silversun Pickups anuncia-> Widow’s Weeds, su quinto álbum estudio, al hacerlo además comparte  It Doesn’t Matter Why. El video es escrito y dirigido por Suzie Vleck. [...]
08/06/2018El cuarto álbum estudio de Lily Allen. La cantante y compositora inglesa, Lily Allen, lanzó su cuarto álbum estudio, el cual comenzó a grabar en Los Ángeles, E.U.A. desde el 2015, es sucesor de Sheezus del año 2014.  Bajo el nombre No Shame llega el material disponible desde el 08.06.18 contiene 14 canciones. Tracklist: 01 Come On Then 02 Trigger Bang (ft. Giggs) 03 What You Waiting For? 04 Your Choice (ft. Buena Boy) 05 Lost My Mind 06 Higher 07 Family Man 08 Apples 09 Three 10 Everything to Feel Something 11 Waste (ft. Lady Chann) 12 My One 13 Pushing Up Daisies 14 Cake Escucha Three: También mira video de otro de los temas de este disco con una de sus colaboraciones-> Lily Allen ft. Giggs – Trigger Bang. Más información-> lilyallenmusic.com [...]
24/11/2014¿Por qué la 53 y la 3ª? | Por: Peko Alejandro Esta es la primer entrega de una serie de secuelas textuales a las que me dedicaré a enterarlos exactamente de dónde vienen y cómo surgen las letras y rolas de uno de mis grupos favoritos. Si bien, bastante se ha escuchado, escrito y hablado de los RAMONES. Así es, de este cuarteto de personajes (queridos por todos) extraídos de los rincones más recónditos de Queens en la ciudad de Nueva York. Y está por demás decir lo que todos sabemos, ya que ellos revolucionaron la música e implantaron una de las más sólidas estructuras para la futura proyección musical, caracterizando la escena con sus ya reconocidas interpretaciones. Estos punks con su “One, Two, Three, Four” de inicio, acordes “rasposos” y el típico “uniforme” con jeans, camisetas blancas, tenis y chamarras de piel, cimentaron las bases de este género musical (punk) con rolas simples, muy sencillas con un compás “4-4” bastante repetitivo y donde creo yo la revolución fue más clara, letras simples y sin sentido, con la mejor muestra de anarquía lírica a la “virtuosidad” de las bandas existentes en la década de los 70’s. Es de aquí donde este texto se desglosa. El sentido, significado y orígenes de una canción en específico del cuarteto “niuyorquino”. Comencemos con 53rd & 3rd. Esta rola data del disco “RAMONES”, siendo el track no. 11. Relevante en la historia del grupo por tener una referencia a una de las etapas más “irreconocibles” de un integrante de la banda. Escrita por Dee Dee Ramone para expresar y probarle a todos que, no es ningún marica. La canción hace referencia a la intersección de las avenidas 53 y 3ª de Nueva York “El Loop”, que en ese entonces se dedicaba a ser el punto de referencia para la prostitución masculina, siendo el lugar por excelencia para la asistencia de la “noche gay” en los 70’s. Pero… ¿Qué tiene que ver Dee Dee con “El Loop”? Pues bien, Dee Dee en el puente de la rola escribió (a modo de primera persona): “Por fin fui elegido y me dispongo a atacar con una navaja… La policía me busca pero, al menos probé que nos soy un marica”. Relegado desde siempre a la cultura y violencia de los suburbios de Fort Lee, Dee Dee encontró en ésta y más rolas (que adelante analizaremos) el medio adecuado para mostrar su odio, ira, felicidad y manera de vivir en general. Es por eso que dicen que dependiendo de nuestro estado de ánimo, son las canciones que escuchamos. ¿Qué les parece amigos? ¿Ustedes se identifican con alguna rola? Me leen en la próxima para darle seguimiento a estas míticas canciones de la década de los 70’s. Aquí el link en la despedida de los RAMONES raspándola con Rancid->The Ramones and Rancid: 53rd and 3rd Tweet #LaCasitadelTerrock [...]

Autor

Melómano navegante entre notas musicales en V de Vicious | *Las publicaciones compartidas son en su totalidad responsabilidad del autor