Unidos musicalmente contra Trump.
Roger Waters, quien fuera líder de Pink Floyd, colaboró en grabación titulada Supremacy como respuesta y protesta por la controvertida decisión del Presidente gringo Donald Trump al reconocer a Jerusalén como capital de Israel, trasladando ahí la embajada de E.U.A. desde Tel Aviv.
En la grabación el legendario músico recita parte del discurso The Penultimate Speech of the Red Indian to the White Man del poeta palestino Mahmoud Darwish con la colaboración del grupo palestino de música tradicional Le Trio Joubran.
“Honramos las luchas de los pueblos indígenas en todo el mundo y, a través de nuestro arte, afirmamos que la relación entre las personas, la cultura y su patria sobrevive a la historia”, compartieron en comunicado.
Cabe recordar que Waters ha estado en constante activismo a favor del pueblo Palestino, uno de sus temas que ha dedicado por esta situación es-> Roger Waters – The Last Refugee, incluso tuvo roces contra Radiohead y Nick Cave por presentarse en Israel-> Waters, Cave y Tel Aviv.