El líder de NIN fue acosado durante meses por su vecino.
Well! Well! Well!
Queridos amigos lectores, de regreso por este lugar hermoso llamado LCDT. Desde los inicios del rock, y a través de las décadas, el género sabemos ha sido marginado, unas veces más otras menos, por diferentes figuras públicas así como también por cualquiera, y es que bueno, si pones imágenes oscuras en la portada de tu álbum más de uno se espantará ¿correcto? Si escribes letras “ofensivas” para algunos habrá censura ¿correcto? Pues no… el rock es actitud, arte, expresión, si más de uno expresa otros sentires personales en la música que hace, nunca se debe generalizar y esta en cada uno de nosotros discernir lo que escuchamos.
A Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails y creador de buenos soundtracks al lado de Atticus Ross, por ejemplo-> The Vietnam War, le cayó algo de esta generalización pues tuvo que soportar durante varios meses el acoso de un vecino… what? Pfff, yo quisiera vivir al lado de él para echar unas cuantas cervezas y me haga escuchar ¡la música que está haciendo! Algunos de verdad no saben aprovechar el buen rock ¡ja!
Durante 6 meses Trent tuvo que soportar a un vecino llamado Nader Afshar, según el portal TMZ lo estuvo acosando verbalmente con palabras como “Satán” o frases “Los ricos pueden hacer lo que quieran pero El Señor los cogerá al final”, además de esto el vecino salía al patio con pantalones cortos, camisa abierta y gorro de Santa Claus mientras el vocalista de los NIN jugaba con sus hijos… ¿Quién es el loco aquí? Por ello el músico pidió una orden de alejamiento que el juez le concede (el encuentro en tribunales es tiempo después).
Tal vez el vecino se quedó con la imagen de una época densa en la banda como lo fue con el polémico y censurado video de Closer pero eso ya fue en los ¡90’s! Ya que estamos en esto me dieron ganas de escucharlos, The Hand That Feeds:
Esto nos demuestra que el rock para muchos sigue siendo algo maligno y actúan como inquisidores ¿en serio? Tranquilos que no pasa nada, sólo es música y a veces los personajes de los artistas es sólo en el escenario… Show Business amigos… Hasta Alice Cooper y Marilyn Manson lo entienden más que otros tantos, no culpemos a todos por unos cuantos irresponsables… cuidado si tienen un vecino que viva en el fanatismo.