Así como en el rock ¡en la vida todo puede pasar!
Una de las reuniones esperadas (que era algo casi imposible) ha sido la de Guns N’ Roses, en especial por los malos términos en los que acabaron Axl Rose, vocal y líder de la banda, y el gran y aclamado guitarrista Slash.
La rivalidad y diferencias creativas entre estos dos grandes del rock fue tóxica por casi 20 años, pero ¿cómo pasó la reconciliación?
Nikki Sixx, quien fuera bajista de la banda Mötley Crüe y tiene su programa de radio llamado Sixx Sense, entrevistó a Slash quien le dijo que desde 1996 al 2015 no había hablado con Axl, habían muchos sentimientos negativos, comentó es como un matrimonio donde se sigue amando a la persona con ese sentimiento pero con muchas cosas malas alrededor, cosas que incluso exageraron los medios, pero que cuando hablaron fue muy cool.
Habrían hecho las paces en 2015 cuando el vocal de Guns N’ Roses le llamó por teléfono a un sorprendido Slash mientras estaba por Perú y citarán una reunión en Los Ángeles, California, E.U.A., fue cuando el regreso de los Guns con gran parte de su alineación original se diera para el agradecimiento de muchos fans:
“Entre nosotros hay un lazo que nunca se quebró”, dijo el guitarro en la entrevista, “si me hubieras preguntado hace 20 meses si había alguna posibilidad de reunirse, te habría dicho que de ninguna puta manera”.
Aquí la entrevista completa:
Después de darse su regreso oficial en 2016, y comenzarán su tour llamado Not in this Lifetime, la banda sigue rodando al momento de esta publicación. Por ello en el año 2017 aparecen en listas de los artistas con mayores ingresos durante ese año.
Disfruta una de sus presentaciones reunidos: